1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda Duda si reclamar o no

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Zenutrio, 30 Oct 2018.

  1. Zenutrio

    Zenutrio En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Manresa
    Buenas tardes,
    Este Agosto compre un Bmw, no nuevo, del 2015, pero si a concesionario oficial. Hasta aquí todo mas o menos bien.
    Empiezo a mirar el coche, al cabo de unos días, tranquilamente en mi casa, una vez entregado y me doy cuenta que el navegador es también del 2015 y que no me lo han actualizado a la versión del 2018.
    Le pregunto al vendedor y me comenta que se tiene que actualizar mediante USB a través de la web de BMW (pagando yo por supuesto) y le contesto que eso ya lo se pero que se tendría que haber entregado todo el vehículo actualizado, que para alguna cosa son concesionario oficial no?
    A la respuesta siguiente, me comenta que eso es de post venta que son ellos que hacen las pre entregas, (a mi entender como tirando pelotas fuera).
    Puedo reclamar o no?
    Gracias de antemano.
     
    A jorba31 le gusta esto.
  2. jorba31

    jorba31 Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta:
    1.528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Todo lo que no se comprueba antes de la entrega,ya no puedes reclamarlo.
     
  3. Zenutrio

    Zenutrio En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Manresa
    O sea que, por ejemplo, como el día de la entrega no llueva y no pruebes los limpia parabrisas, y estén en mal estado y te des cuenta entonces no te los cambian?
    Por cierto también, antes de la entrega, si tienes que revisar y controlar absolutamente todo, mejor tienes que ser un perito o especialista en BMW para que no te den gato por liebre?
    No se a mi en el momento de la entrega, como no estaba el vendedor por tema de vacaciones, me dio el coche el de venta de vehículos nuevos, y casi me perdona la vida, ni me explico lo mas mínimo del coche, toma las llaves y hasta otra.
    Creo que como clientes, aunque seamos de segunda mano, ya somos clientes de segunda?
     
    A jorba31 le gusta esto.
  4. jorba31

    jorba31 Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta:
    1.528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Aunque sea un BMW es un coche de segunda mano.
    Y si no está roto,es que está bien.
    Por probar a quejarse,no cuesta nada.
     
  5. Pedro

    Pedro Forista Senior Administrador Coordinador

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    6.402
    Me Gusta:
    8.147
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Creo que la comparación más exacta no es que los limpias no funcionen (el navegador funciona), si no que la goma del limpia está gastada y no te das cuenta hasta que no llueve. ;)

    Prueba a reclamar, el "no" ya lo tienes.
     
  6. okertxus

    okertxus Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.856
    Me Gusta:
    550
    Ubicación:
    bizkaia
    Yo reclamaría pero de buenas formas .
    A las malas no creo que consigas nada.
    Porque realmente lo que te han vendido está correcto , un coche del 2015 con navegador del 2015.
    Estos pequeños detalles son los que tiene que cuidar bmw , una gran marca lo tiene que ser para todo , no solo en el precio.
     
    Última edición: 1 Nov 2018
  7. omega.3

    omega.3 En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    CLK43AMG- F26
    Yo iría al conce y les pediría que lo actualizasen.
     
  8. Firehawk

    Firehawk En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2015
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    BMW 520D F10

    Yo antes de nada metería los mapas en un USB y probaría a actualizar. Igual te llevas una sorpresa.