Duda simbolo aceite

• Iniciador del tema markus25
  • Fecha de inicio

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Que te has pasado 10 km del cambio de aceite....

M

markus25

Invitado
Eso quiere decir que no tendia que haber problema hacer un viaje de 200 km?
Gracias por la respuesta!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Sin problemas....yo me pase 3.000km una vez y me acuerdo en el conce no dijeron ni mu,

M

markus25

Invitado
Me quedo mucho mas tranquilo! Muchas gracias, sois unos maquinas!!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.557
markus25;12340406 dijo:
Me quedo mucho mas tranquilo! Muchas gracias, sois unos maquinas!!

Efectivamente asi es, que te has pasado 10 km de la revisión y en principio sin problemas.
Saludos.

andresn24

En Practicas
Reacciones
0
Yo me pasé 1000km y sin problema, eso sí mira el nivel de aceite para asegurarte porque no se si hay un chivato que te avise..

saludos

M

markus25

Invitado
Segun el ordenador de a bordo el nivel de aceite esta al maximo, aun asi voy a mirarlo bien cuando pase la revision. Gracias de nuevo.
Tengo que decir, que el dia que se me encendió el chivato llame al servicio tecnico de bmw...despues de 20 minutos esperando, me dijeron que no sabian nada y si queria una grua...de risa!

Donde esté el foro...

Luis_E

Forista
Reacciones
803
Efectivamente, te has pasado unos km del cambio de aceite y no se va a romper por 200 mas. Pero fijate que la fecha indica julio del 2012. Lo tenias que haber cambiado hace 4 meses...
El aceite se cambia por tiempo o por kilometros, lo que llegue antes.

Un saludo y cambia ya el aceite!!

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.625
Por ahí hay vídeos de gente que, cuando le salta lo del aceite, hace decenas de miles de kms más y no suele pasar nada. Sin embargo, yo no me la jugaría mucho con la parte más cara del coche.

Neusito

En Practicas
Reacciones
72
No creo que pase nada, además, en teoría el coche te avisa cuando el aceite está bajo.
De todas formas no es bueno pasarse de los kilómetros que te marca para la revisión pq por mucho que digan, cambiar el aceite cada 30mil kilómetros es demasiado.
Tb es bueno llevar una latita de aceite en el maletero y cada cierto tiempo mirar el nivel de aceite por si anda un poco bajo para rellenarlo un poco.
Como el aceite esté muy sucio o esté casi al minimo puedes fastidiar el motor, yo me andaría con ojo.

Saludos.