La verdad que no se que precios rondan los equipos, si que entiendo que habrá de todo.Bueno, en principio deberías plantearte cuanto dinero quieres gastar, y después si te lo puedes permitir acudir a un profesional, pero de los de verdad, de los que te tienen que hablar de ruido rosa, si tu le preguntas como afinan el sonido.
En mis dos primeros coches fui yo mismo ampliando el equipo, que si un ampli, que si mejores altavoces, que si un subbufer. Este formato autodidacta es un prueba error y al final gastas dos veces.
En Madrid tienes profesionales muy buenos.
También quería preguntaros si hay algún sistema obd tipo vag-com
hola buenas tardes, abro este hilo haber si alguno a cambiado el sistema de sonido del bmw 320d ya que el mio trae el mas simple y me ha estrado curiosidad en cambiarlo.
También quería preguntaros si hay algún sistema obd tipo vag-com
La verdad que no se que precios rondan los equipos, si que entiendo que habrá de todo.
A mi me gustaría algo normal, mejor que el que tienen, sin irme a algo excesivo
Si estaría interesado, al menos para ir haciéndome una ideaComo ya se ha dicho aquí, el limite esta en el cielo, pero desde 600 € hasta 3000 € puedes mejorar mucho tu equipo. Si te interesa, por privado te paso alguna dirección.
Lo del sonido es un coche es un tema de presupuesto casi infinito. Depende de hasta donde te quieras meter y cómo. Por ejemplo, actualizar y/o añadir altavoces, meter subwoofer, DSP, insonorizar y mejorar acústica interior del coche,......
Si no quieres liarte mucho, quizá con un DSP + Altavoces de más calidad (en este orden) debería mejorar mucho.
¿A quien recomiendas para insonorizar en zona Madrid?
¿A quien recomiendas para insonorizar en zona Madrid?
Si es una pregunta directa, lo contestaré directamente, aunque sea dar publicidad a una empresa....
JC Audio Getafe 916 01 70 70
Cl. Andalucia, 11, 28903 Getafe, Madrid, España
Yo, es la que recomiendo.
Hay otras empresas, pero a mi no me devolvieron la llamada.... (¿será que tienen muchos clientes?)