Duda snap-in

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Hola a todos:

Nunca he visto en vivo un snap-in, con lo cual no se exactamente como encajará. Pero lo primero que se me ha pasado por la cabeza es: Si encaja comploetamente en el habitaculo de la guantera, ¿se puede usar a la vez que se usa por ejemplo un iPod o un pen drive en el puerto USB? Si alguien pudiera colgar una foto de la guantera para saber como va todo encajado, se lo agradecería.

Gracias

P

Peter_Griffin

Invitado
Nidecker007;4009969 dijo:
Hola a todos:

Nunca he visto en vivo un snap-in, con lo cual no se exactamente como encajará. Pero lo primero que se me ha pasado por la cabeza es: Si encaja comploetamente en el habitaculo de la guantera, ¿se puede usar a la vez que se usa por ejemplo un iPod o un pen drive en el puerto USB? Si alguien pudiera colgar una foto de la guantera para saber como va todo encajado, se lo agradecería.

Gracias

Yo el iPod lo llevo guardado en la bolsita que va pegada a la parte interior de la tapa del reposabrazos (te viene cuando pides la opcion USB).

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
Nidecker007;4009969 dijo:
Hola a todos:

Gracias

Yo no tengo USB, pero entiendo que el procedimiento de colocación del Snap-in será igual que en mi coche. O sea, quitar una tapita negra que hay dentro de la guantera, y encajar el Snap-in en los contactos que hay debajo. Un saludo.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Peter_Griffin;4010696 dijo:
Yo el iPod lo llevo guardado en la bolsita que va pegada a la parte interior de la tapa del reposabrazos (te viene cuando pides la opcion USB).

Ya, pero.... ¿van fisicamente en el mismo sitio el snap-in y el USB en el reposabrazos? ¿va uno encima de lo otro? ¿si se pone el snap-in ya no queda sitio para el ipod? perdonad, pero como os decia, nunca lo he visto y no imagino como va colocado ni el sitio que queda libre

Reacciones
0
Yo tengo snap-in y el usb ,estan uno al lado del otro y si queda sitio para meter el ipod y cierra perfectamente el reposabrazos. Un saludo

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Muchas gracias Jose Luis, es un alivio saberlo :wink: