Buenas, Voy a ir a ver un coche de estos, y estoy acojonado e ilusionado a partes iguales... Algo que tenga que mirar con especial atención que fallen en estos coches?? He leido sobre las balonas y la suspensión trasera en general, las ruedas al ser X se deben cambiar de 4 en 4 y siempre homologadas por BMW... Qué más deberia tener en cuenta?? Gracias
No soy ningún experto, y el mío es un 520. Pero yo tendría en cuenta: -mariposas de admisión -turbo (yo ya lo he cambiado) -amortiguación trasera como bien dices (el mio está en el taller con cambio de balonas y compresor) -sensor de apertura del cristal del portón de maletero. Se suelen estropear por agua o uso. El mio está anulado xq se abría solo. -Acumulación de carbonilla en general, FAP, EGR,etc.. Habrá muchas más cosas, a ver si te las dice alguien que entienda. Suerte!
Te podemos decir 100 cosas que le suelen salir a nuestros coches, pero solo te acojonaríamos.... Ve, pruebalo, que te muestre el mantenimiento que ha tenido el coche y si te encaja compralo...si empezamos a hablarte de fallos que se leen a menudo te mareamos.
Gracias... mañana voy a verlo... si veo que todo cuadra lo señalizaré. Aunque me gustaría que llevara asientos calefactables por ejemplo, pero aún así, creo que es buena oportunidad!!!
Pues nada... reservado... tiene altavoces hifi, asientos sport, y mil cosas... estoy deseando que me lo den!!!!
Aparte de lo que te han comentado todos, si es automatico que te digan si le han hecho mantenimiento y al probarlo que cambie suave no entren de golpe las velocidades. Levantale la tapiceria de la rueda de repuesto para ver si le ha entrado agua eso es importante, y si te cuadra a por el y a disfrutarlo.
El mantenimiento del cambio automático lo hacen en BMW?? Sino es así no lo tiene, pero las marchas entran que es una delicia. En qué consiste el mantenimiento?? Cambio de aceite?? Gracias
En la bmw no lo hacen. El fabricante (ZF) recomienda el cambio de atf y filtro cada 80.000 - 120.000 km en función del uso.
Pide antes precio no te vayas a llevar una sorpresa, que el cambio de aceite y filtro de la caja está fácilmente entre 500-600€
En bmw no se lo que cuesta,esto es lo que suele rondar en taller no oficial. el que te lo haga que tenga experiencia en el tema no puede poner cualquier aceite ni cualquier taller de barrio por muy buenos mecánicos que sean están capacitados para meterle mano a la caja de cambios.
Perfecto, pero pideles algo donde refleje el tipo de aceite que le han puesto y los km, que luego si tienes problemas en el cambio ninguno baja de 6000€.