1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda sobre A4 3.0tdi

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 12 Abr 2005.

1. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    6.762
    Que si es " automatico " o manual de 6v?

Es que despues de la bronca que les eche ayer, hoy me ha llamado una señorita para que vaya a probar un a4 con ese motor, les pedi el 3.2 o el 2.0T y me han dicho " como no se venden mucho traen justo los que tienen que entregar " y era ese o 2.0tdi o un gaysolinilla...

Y a la sñorita se lo he preguntado pero no tenia NPIdea, el viernes me llaman para fecha/hora.
    Pondre algunas fotos y a ve si puedo colgar tambien algun video en plan comparativa con el 2.5tdi

2. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    10.060
    Puede ser automático(Tiptronic de 6V) o manual con caja de 6 velocidades. Así que dependerá de la unidad que tengan en Stock. Lo que es obligado es el Torsen, o sea, que será Quattro fijo.

Joer, espero que el que pruebes no sea un coche que vayan a entregar, si no, menuda jeta la del concesionario!!!!. Me entero de que mi futuro coche ha estado de probatinas y se lo quedan allí mismo.:madfawk:

3. Gus

Gus Tali-bahn Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    54.535
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    Pues no, si te parece se lo hacen aposta (de propio :D ) para que lo pruebe Ibi :D :D :D ;-)

4. Joe vespino

Joe vespino Guest

Uff, pos yo he estado probando merchys pa entregar, lo unico que les preocupa es que no se lo ralles :angel:

5. Gus

Gus Tali-bahn Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    54.535
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    Juassssssssssssssssssss, ves? ;-)

6. RG

RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    10.806
    Modelo:
    Abuelo Turbo_D
    Pues si, yo también probé un 330d de los de entrega para "mañana" mientras hoy se matricula ... Lo traté bien, el dueño puede estar tranquilo. ;-)

P.D. a mi me dijeron lo mismo en todos los concesionarios, que no tenían para probar.

7. Strap

Strap Coordinador

Me Gusta:
    12
    Yo probé un SL 55 de COMERCIAL MERCEDES, ó eso me dijeron :???: :???: el RS 6 era del AUDI FORUM

8. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    10.060
    Pues manda webos!!!, se supone que tienen unidades a nombre del concesionario no???. Claro que esos serán de los jefes y de los comerciales.....:madfawk: :madfawk: :madfawk: :ar: :ar: . Que triste......:roll:

9. RG

RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    10.806
    Modelo:
    Abuelo Turbo_D

Bienvenido a esta ****** mundo dani ... :descojon:

10. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    6.762
    A ver si hay suerte y es el manual; juer yo que pensaba probar a fondo el coche, ahora me decis que esos coches son para entregar, me da pena :(

11. Till

Till Guest

Yo mostré interés por probar un E60, y me dijeron que el que tenían en exposición "si no es para entregar a un cliente le ponemos unas matrículas temporales y lo puede probar"

MotorMunich, Sabadell (al césar lo que es del césar) ;)