Buenas a todos: Mi duda es la siguiente, a ver si alguien que lo haya hecho me puede iluminar, ¿se puede acoplar la pieza 32302231982 al volante M de cuero de un F3X? En teoría la pieza es necesaria que vaya acompañada del Volante M Performance o eso es lo que me dicen en el concesionario. Y voy más allá ¿se puede sólo acoplar la parte de carbono sin tener que andar quitando el volante, desmontar el airbag y todo el tinglado que hay que liar?, mi miedo es saber si esto es fácil de hacer sin cargarme el volante obviamente. Para que os hagáis una idea quiero hacer lo que hace el compañero de la siguiente web en el post #17 (fotos) pero creo que no es el mismo modelo de coche pero puede ser el mismo volante, no lo se. http://www.2addicts.com/forums/showthread.php?t=1038366 Muchas Gracias a todos. Saludos.
Puedes montarlo sin ningún problema. Ni siquiera tienes que desmontar todo el volante. Solo hay que quitar el airbag, dos tornillos de dentro, uno de atrás y sale.
¿Llegado el caso me lo podrías hacer tu @theMpower?, lo de quitar el airbag ya me entra el yuyu . Gracias.