Duda sobre actualizaciones de mapas

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Funci, 23 Oct 2017.

  1. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Voy a adquirir un f34 usado de BMW Directo, en la central en Alcalá de Henares está matriculado el 29 de septiembre de 2014, y quería saber, si me deberían dar el coche con el mapa actualizado y si debería estar actualizado al menos hasta el 2017, porque he leído que que están incluidos los mapas durante los 3 primeros años.
    Estoy un poco perdido, gracias a todos.
     
  2. sisosiso

    sisosiso Forista

    Registrado:
    11 Abr 2014
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta:
    2.520
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón, Majadahonda
    Modelo:
    F36 435i M
    Hombre, sería lo suyo, pero no creo que tengan obligación
     
  3. Javidelux

    Javidelux En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    484
    Modelo:
    Bmw 318d
    Olvidate de ello. ..el mio me lo compre en diciembre de 2016 y es de noviembre 2014...y no conseguí que me los actualizaran.... Asique te toca actualizarlo pof tu cuenta. ...a no ser que les digas o que actualizan o no compras y así a lo mejor. ...
     
  4. @toni

    @toni En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    f36
    +10000
    no creo que por una actualizacion dejen de vender un coche,yo lo exigia sí o sí



    NOTA importante: no hagais mucho caso a lo que digo porque según un par de foreros confundo a la gente y tengo faltas de ortografia
     
  5. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Gracias a todos. Pero deberían haberlo actualizado en algún momento o no? Es para ponerme cabezón, o muy cabezón.. Jajajaja
     
  6. Javidelux

    Javidelux En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    484
    Modelo:
    Bmw 318d
    Evidentemente no influirá en la compra, pero si lo dice así muy decidido, a lo mejor cuela, pero que te lo haga antes...a mi el vendedor me dijo que me lo daría actualizado. ..pero no lo hizo y su respuesta después fue que no le dejaron que si quería me lo actualizaba con su descuento de empleado...
    La otra opción fue lo de que si tenía 3 años de actualizaciones gratis...y la respuesta de bmw fue que en el caso que lo tuviera , era del anterior propietario y no del coche, ya que la opción lo tendría por conectdrive y al darlo yo de alta con mis datos se cancelaba lo anterior...
     
  7. @toni

    @toni En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    f36
    eso ultimo que dices no es asi,tu contratas y eso va con el coche auque pase por 10 propietarios
    yo lo compre con 6 meses,cambie los datos del anterior propietario y sigo con todo hasta cumplir el contrato,
    quien te diga lo contrario miente o no sabe lo que habla.




    NOTA importante: no hagais mucho caso a lo que digo porque según un par de foreros confundo a la gente y tengo faltas de ortografia
     
  8. Marcosoviedo

    Marcosoviedo En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    150
    Modelo:
    Bmw f21
    Yo un premium selection que iba a comprar se lo comenté y no me puso pegas porque el coste real para ellos supongo que será cero no van a perder una venta por eso
     
  9. @toni

    @toni En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    f36
    eso mismo es lo que yo decia antes
     
  10. Javidelux

    Javidelux En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    484
    Modelo:
    Bmw 318d
    Pues eso fue lo que me dijeron en el concesionario...de todos modos los 3 años gratis creo que eran desde junio 2015. ..asique al mio no le tocaba. ..
     
  11. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Bueno pues si no me lo actualizan, tendré que hacerlo yo, a ver si voy consiguiendo cosas....

    Gracias a todos, y ya presentaré el coche, aunque creo que no es ninguna novedad, jejejeje... pero para mi si.
     

Compartir esta página