Duda sobre aleron E34 (HELLA?)

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Pues que este fin de semana,estaba yo tan tranquilo limpiando mi E34 en el lavadero,cuando aparecio otro E34,525tds de color morado oscuro....o algo asi,con taloneras M3 aleron HElla y bueno,relativamente cuidado,entablamos una conversacion,pero no dejaba me de mirar su aleron ella,y le saque una foto,alguien puede darme mas informacion sobre este aleron?

En un lateral ponia HELLA,por lo que me da que es de esta marca....pero..no solo hacia faros?
O,podeis poner fotos de alerones de E34,no encuentro ninguno que me guste.....

lumbre

Forista
Modelo
525i
Reacciones
30
El mio es identico a este, cuando compramos el coche hace ya unos 10 años ya lo traia, asi que no te puedo ayudar mucho. supongo que este tenia la luz de freno en el aleron, verdad?
Yo le consegui uno a epi el magnificus, es diferente, tal vez un poquito mas pequeño, pero creo que no tenia la luz de freno. Aver si nos pone una fotito que nos lo tiene prometido desde hace tiempo.
Un saludo

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Si el tuyo es identico a ese,pon alguna foto mas detallada,que no puede hacer mas que esa!

lumbre

Forista
Modelo
525i
Reacciones
30
Aqui tienes otro aleron diferente.(no es mi coche)

armando rivero

Forista
Modelo
ml430z3z4540325
Reacciones
13
Pues que este fin de semana,estaba yo tan tranquilo limpiando mi E34 en el lavadero,cuando aparecio otro E34,525tds de color morado oscuro....o algo asi,con taloneras M3 aleron HElla y bueno,relativamente cuidado,entablamos una conversacion,pero no dejaba me de mirar su aleron ella,y le saque una foto,alguien puede darme mas informacion sobre este aleron?

En un lateral ponia HELLA,por lo que me da que es de esta marca....pero..no solo hacia faros?
O,podeis poner fotos de alerones de E34,no encuentro ninguno que me guste.....
pero que es lo que tu quieres saber? este es el original,O.E.M,E34 M5 1989-1995

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Lo que yo quiero ver son alerones de E34,por que se lo quiero poner,pero no encuentro ninguno que me guste.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
esti es el que tengo yo..... es ZENDER

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.502
La verdad es que a mi me gusta más sin alerón, aunque el de Jimbo si me gusta más. El que verdaderamente me gusta es el spoiler tipo M que llevan los E39 y E46, creo que tambien los hay para E34, ando buscando uno

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
A mi ese tambien me gusta,la verdad,he visto uno muy curioso por Ebay,a ver si lo encuentro...

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430

a la mierda nunca vi las fotos de tu coche esta precioso que lindos alerones :biggrin: lobo a mi no me gusta el aleron apino como jokin le da un toque raro de antiguo algo raro me gusta los del e39 :wink:

S

SIVLELVIS

Invitado
Opinión subjetiva; ¡no le pongas eso al coche, man!!
Un saludo.