duda sobre amortiguadores 325i

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por ROMÁN, 25 Jul 2006.

  1. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    Hola xicos pues bueno tengo un problema.Bueno quiero montarle al 325i unos buenos amortiguadores y kiero ponerlos en unos aspirales H Y R 60/60 mm que tengo y me gustaria saber que amortiguadores preferis y cuales serian los adecuados para esta medida de aspirales.
    He estado mirando en ballestas barcelona y en tuner motorsport y los mejores son los bilstein b8 Del. P36-0335 y Tras. B36-2027 pero luego me ponen ke no es aconsejable con aspirales de mas 3cm entonces ¿que ago? ¿serviran con esos aspirales?

    Y luego esta la segunda opcion que no me agrada mucho pero son los selex rojos tuning Del. TN-034 y Tras. TN-033 que si sirven para montar con aspirales de mas de 4cm pero no me yama la atencion la marca aunque estan muy bien de precios pero bueno eso es lo de menos kiero calidad y sobre todo lo mejor que sea para esos aspirales y el coche.

    ¿Que me aconsejais? ¿teneis alguna otra alternativa?
    Gracias xicos buenas noches:dan:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo tengo el coche bajado en esa medida y llevo amortiguadores Bilstein Sprint,la referencia de los traseros es la misma que pones,la de los delanteros no la recuerdo.
     
  3. Sagu

    Sagu Guest

    Yo acabo de poner los bilstein de bastago corto (no se si son los sprint o sport) con muelles cobra (que son los unicos que estan homologados para mi coche) y va de co..nes! Lo unico es que queda un poco mas alto de alante que de atras.
     
  4. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Bilstein es lo mejor en amortiguadores para estos coches, eso no lo dudes.

    Los Selex son secones; están bien para los Seat y eso, pero no van tan bien en BMW......

    Mejor hazte con un cuarteto Bilstein, no te arrepentirás :)
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que dice el señor suarez y ademas pon unas fotos de tu coche :):):):):)
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Lo selex rojos no son aptos para los que buscan confort, son muy duros! Yo los llevo en el golfito con muelles de -8 y es una tabla:rambo: :rambo:
     

Compartir esta página