Duda sobre amortiguadores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SANTY, 2 Abr 2007.

  1. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Bueno chicos querria oir vuestras opiniones sobre que amortiguadores montar en mi coche es un 330i touring con suspension deportiva, el caso es que los amortiguadores traseros estan muy mal y estoy dudando en si montar los SACHS que vienen de origen o montar unos BLISTEIN SPORT que me van a costar un poquito mas pero no hay mucha diferencia, el el Coupe los SACHS me encantaron pero BLISTEIN no he probado nunca y queria oir opiniones de los que si los hayais montado.
    Bueno muchas gracias de antemano a todos y un saludo en breve os pondre fotos de mi nueva maquinilla que ahora estoy de mundanza y ando algo liadillo :wink::wink::wink:
    SALUDOS
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Sin duda y con esa suspension,Bilstein Sport,;-).
     
  3. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28

    Muchisimas gracias Fer mañana mismo los pido, bueno espero verte pronto por mi nuevo pueblo, ya sabes cuando vayas por Hondarribi alli tienes tu casa :wink::wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  4. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Eres de hondarribi?Pues aqui tienes a uno de irun asi que ya nos veremos!!!jeje
     
  5. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Alvarito, yo no soy de Hondarribi pero en un par de semanas ya me marcho a vivir a alli, asi que lo de vernos cuando quieras ok :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     

Compartir esta página