ALBERTUSO
Forista Senior
- Modelo
- Captur Zen
- Reacciones
- 2.796
Hola a todos foreros, una duda tonta que tengo. ¿Sabeis si es posible que la anchura de las gomas, varie según la marca de ruedas? He puesto unas continenal, en 225 y en mi coche parecen más estrechas que otras marcas en otros coches como el mio. Por ejemplo, un familiar lleva el mismo coche que yo, la misma llanta que yo, pero monta Good year y su rueda parece más gordita que la mia. ¿Me estaré volviendo loco ó es posible? Gracías y perdón por la cuestión tan rara que os planteo.
tengo varias camisas de la misma talla, y unas me aprieta mas del cuello otra de las muñecas y otras que me encaja perfecta, como un guante, pero asi es. ;-)
Bueno, compañeros lo tengo más ó menos claro, en mi próximo cambio; ó le meto Good Year ó subo a 235-45-17 que es compatible con mi llanta. Menudo temita he sacado a relucir, es que con la crisis hay que sacar temas para distraernos lo más posible, gracías a todos por vuestras opiniones, desde luego me habeis orientado bastante. Mil gracías y saludos.:dan::dan::dan: