duda sobre angel eyes

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pequemon, 4 May 2005.

  1. pequemon

    pequemon Guest

    si se ponen esos q son blancos pasan la itv no? otra cosa, se pierde la garantia? y la ultima... en el mismo conce los ponen? aunq sea mas caro

    gracias y saludos
     
  2. Akan

    Akan Guest

    A mi me da que:

    1. NO pasan la ITV.
    2. Pierde la garantía. Al menos si instalas los Angel Eyes por tu cuenta y luego tienes problemas con los faros o con el sistema eléctrico del coche, los del conce pondrán muuuuchas pegas para arreglártelo gratis, o sea, intentarán cobrarte. De todos modos, las condiciones de pérdida de la garantía podrás ver en el contrato.
    3. Dudo, que la casa oficial te ponga alguna pieza que no sea oficial, así que creo que en el conce no te pondrán los Angel Eyes que se compran por aquí. Tal vez te pongan los de serie, pero lo más probable, que te cambien los faros enteros.

    Por otra parte me da que:
    1. Le pones un interruptor para cambiar el alumbrado de los faros del modo "guay" al modo "ITV" y así pasas la ITV sin problemas.
    2. Lee las condiciones de garantía.
    3. Dicen por aquí, que no hay problema en ponerlo tú mismo, lo único que necesitarás ciertas herramientas, abilidad de manos y paciencia. Tampoco te vendría mal un manual o mejor un profe, pero, no es tan complicado como parece.

    Saludos y suerte! :D
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el unico problema es que el suyo es un compact...y es mas complicada la instalacion....
    preguntale a mize, el te instruirá.......

    sds
     
  4. pequemon

    pequemon Guest

    gracias, esq yo con las chapucillas son un paqueton q no veas!!! pero gracias de todas formas alguien de madrid para q me ayude a ponerlos???
     
  5. pequemon

    pequemon Guest

    donde teneis fotos de los angel eyes?
     
  6. Akan

    Akan Guest

  7. pequemon

    pequemon Guest

    esq quedan de puata madre
     

Compartir esta página