Duda sobre anteriores dueños del vehiculo y km reales.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Daniel, 6 Sep 2005.

  1. Daniel

    Daniel Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i coupé
    Bueno, como sabeis ando detrás de un E-36. Es el primer coche de segunda mano que voy a comprar.

    ¿Qué información necesito del vendedor para ir a tráfico o al race y que me tramiten los posibles dueños que ha tenido anteriormente el vehículo?

    ¿Es fácil modificar los km del coche? ¿es una práctica habitual?

    Gracias.
     
  2. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Es facilísimo modificar los kms reales de un coche, y por desgracia imposible saber si lo han hecho o no partiendo del cuadro... Para saber los kms reales del coche mejor guíate por las piezas típicas de desgaste, como los bajos, rótulas, estado general del motor... Y sobre todo probarlo.

    Y para saber los dueños anteriores que ha tenido el coche, nada mejor que un amigo en la Benemérita que te pueda mirar las transferencias anteriores que haya tenido! :)
     
  3. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Creo que en tráfico deberían darte esa información sin problemas sabiendo la matrícula y pagando algo...

    Modificar los km del cuadro es fácil y desgraciadamente muy habitual sobre todo en compraventas (incluyendo conces oficiales de la bmw,seat,etc).

    Lo mejor es pedir los datos en tráfico con la matrícula, después pedir el historial del coche en un conce de bmw para ésto te hace falta el número de chasis, tb es importante que tenga el libro de revisiones oficial de bmw y sellado y comprobar tb los km en la hoja de la itv.

    Y respeto al coche en sí sería importante comprobar las piezas de desgaste que ha comentado Shinji.

    s2 y suerte en la búsqueda.
     
  4. Daniel

    Daniel Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i coupé
    Ok, muchas gracias.

    Respecto al número de bastidor me parece recordar que se encontraba en una de las torretas de la suspensión delantera no?

    ¿Si vas a un conce con ese número te dicen el historial del coche al cual? o hay que pagar...
     
  5. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    El número de chasis está en una torreta pero lo puedes ver facilmente en la documentación.

    No estoy seguro si es gratis esa información en un conce pero antes en este mismo foro (sección de movilnorte) si que te la daban gratis ahora no sé si lo siguien haciendo puedes consultarlo a ver.
     

Compartir esta página