Duda Duda sobre app BMW Connected

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por megui, 23 Abr 2017.

  1. megui

    megui En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    342
    Modelo:
    F36 -> G20
    Viendo la descripción de la aplicación nueva, dice que te marca la cantidad de combustible y autonomía (como en esta foto). Sin embargo en el mío no aparece (y si me lo marcaba la aplicación antigua).

    ¿Tenéis idea de por qué podría ser?

    [​IMG]
     
    A zantos le gusta esto.
  2. jouking

    jouking En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    183
    A mí si me aparece
     
    A zantos le gusta esto.
  3. Xataf

    Xataf En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    318d (f30)
    Cómo va la app? Realmente le dais uso para lo que cuesta? La recomendáis??
     
    A zantos le gusta esto.
  4. jouking

    jouking En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    183
    Para mí un gran extra.
     
    A Xataf y zantos les gusta esto.
  5. megui

    megui En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    342
    Modelo:
    F36 -> G20
    Hola,

    Que navegador llevas? Yo tengo el Business y Connected drive, remote services y RTTI contratados.

    El caso es que en la aplicación antigua estos datos sí que me salen.
     
    A zantos le gusta esto.
  6. megui

    megui En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    342
    Modelo:
    F36 -> G20
    La aplicación va muy bien... pero yo personalmente solo uso la capacidad de enviar direcciones al navegador del coche.

    Y de manera puntual, localizar el coche y encender los ventiladores para aclimatarlo un poco en verano antes de cogerlo.

    Nunca me he visto en la necesidad de hacer sonar el claxon, abrir el coche o dar las luces en remoto.
     
    A Xataf y zantos les gusta esto.
  7. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    A mí tampoco me aparece lo de los litros y los kilómetros :nose:
     
    A Jurbieta y zantos les gusta esto.
  8. jouking

    jouking En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    183
    Profesional.

    La posibilidad de comprobar si el coche está abierto o cerrado (y cerrarlo o abrirlo a distancia... a mí ya me ha venido muy bien en alguna ocasión), si te has dejado alguna ventanilla o puerta abierta, ver si tienes combustible para el viaje del dia siguiente, localización del vehículo, el envío de direcciones...
     
    A motok y zantos les gusta esto.
  9. ViLLuS

    ViLLuS En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30
    yo también llevo navegador profesional, pero en el menú del navegador no me sale la opción de connected drive, eso es por lo que no puedo usarlo no?
     
    A zantos le gusta esto.
  10. jouking

    jouking En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    183
    Pues podría ser, no tengo ni idea. A mí si me sale el menú del connectedrive.
     
    A zantos le gusta esto.
  11. Okercho

    Okercho En Practicas

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    71
    Modelo:
    118d
    Con el navegador Business te funciona la opcion de enviar destinos al navegador del coche? Me entregan el coche esta semana, con navegador Business, no tengo contratado el Connected ni el Remote, pero me lo estoy plateando... Sobre todo por el tema de la planificacion de rutas en el navegador :-/...

    Saludos!
     
    A zantos le gusta esto.
  12. ViLLuS

    ViLLuS En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30
    pues la verdad es que no sé, en ese tema estoy bastante pez!
     
    A zantos le gusta esto.
  13. megui

    megui En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    342
    Modelo:
    F36 -> G20
    Me funciona pero tuve que contratar Connected drive y Remote services... con eso lo que realmente me interesaba es desbloquear la integración con Spotify, esto del envío de direcciones y el RTTI
     
    A zantos y Okercho les gusta esto.
  14. Okercho

    Okercho En Practicas

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    71
    Modelo:
    118d
    A que te refieres con integracion con Spotify? Yo ahora mismo tengo la radio professional, y la "Integracion" que tengo es usar Spotify en el movil emitiendo musica por A2DP (Bluetooth), y por lo que se, con el Business, deberia funcionar igual... o hay alguna otra cosa?

    Saludos!
     
    A zantos le gusta esto.
  15. fjpena75

    fjpena75 En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    29
    Si se puede. Y va de lujo
     
    A zantos, Xataf y Okercho les gusta esto.
  16. jouking

    jouking En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    183
    iPhone o Android??? Si es iOS La integración del Spotify es completa, si es android Bluetooth y andando.
     
    A zantos le gusta esto.
  17. Okercho

    Okercho En Practicas

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    71
    Modelo:
    118d
    Android... ¿A que te refieres con integración? ¿Que te sale en la pantalla que no te salía sin el Connected Drive?
     
    A zantos le gusta esto.
  18. megui

    megui En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    342
    Modelo:
    F36 -> G20
    Yo tengo el Business y un iPhone. Conectado por cable, puedo hacer todo desde el iDrive, seleccionar listas, radios, albums, se ven las carátulas, búsquedas.... vamos que la integración está muy bien lograda... pero tiene que ser con cable.

    Antes de contratar Connected Drive, no me funcionaba.
     
    A zantos le gusta esto.
  19. jouking

    jouking En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    183
    Bueno en mi caso va por bluetooth. Por cable solo lo probó el comercial en su día, pero yo como llevo carga inhalambrica, el iPhone lo tengo conectado por bluetooth.
     
    A zantos le gusta esto.
  20. Okercho

    Okercho En Practicas

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    71
    Modelo:
    118d
    Curioso, no tenía ni idea... lo miraré con el iphone del curro, aunque si decís que no os funcionaba sin el Connected Drive (no entiendo el por qué, la verdad...), dudo que vea nada...
     
    A zantos le gusta esto.
  21. Xataf

    Xataf En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    318d (f30)
    Me estáis picando... No sé si pillarlo, el tema es que si algún día me da la locura y quiero el NBT Evo pierdo esto... Aunque estoy bien con el mio y mi chica me dice que me lo gaste en otra cosa, un viaje con ella por ejemplo (que lista jajaja). Estoy sumido en un mar de dudas!!! Si alguno hiciera un vídeo enseñando que puedes y que no hacer..
     
    A zantos le gusta esto.
  22. Pablito1807

    Pablito1807 En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    92
    Ayer me lo puse yo en un bussines y es basico lo q hace pero me gusta. Yo tambien pensaba cambiarme al EVO,pero no quiero perder ciertas caracteristicas. Ahora bien me surge la duda en vistas de cambiar de movil si cojo Android o Iphone. La app remote no me deja AUN poner spotify aunque por bluetooth sin problemas y segun leo aqui los iphone si.
     
    A Xataf y zantos les gusta esto.
  23. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    @Xataf, creo que los servicios Connected Drive van por bastidor (supongo que asociado a la SIM), no deberías perderlos si cambias a un NBT Evo, aunque mejor que nos lo confirme alguien que lo haya hecho... @Pablito1807, ¿qué pierdes al pasar de un Business a un Evo?
     
  24. Xataf

    Xataf En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    318d (f30)
    Lo hablé con Mpower y juraría que si me dijo que se perdían... Alguno puede poner que cosas se pueden hacer con las app de BMW aparte del remote services, me refiero a conected drive y sus app. Sobre lo del móvil que decís, ahora tengo Android y lo poco que va la app me gusta, pero en iOS irá mejor seguro y tengo intención de pillar el nuevo iPhone cuando salga.
     
    A provisional y zantos les gusta esto.
  25. jouking

    jouking En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    183
    Así a modo de resumen connectedrive: actualizaciones de mapas automáticas, Spotify, Napster, deezer, mensajes bmw (vendría siendo el envío de las direcciones desde el móvil), tiempo, noticias, búsqueda Online (para mí lo mejor con diferencia, en lugar de buscar con los datos de los mapas de navegación lo haces con los datos de Google y ahí tienes una muy buena base de datos de direcciones y teléfonos), wiki local, Radar de Precipitaciones, guía de viaje, ..., mails, agenda del móvil en idrive, radio por internet, sistema de reconocimiento de voz a través de servidor, m Laptimer, glympse, eco pro Analyzer, Twitter, envío de rutas con varios puntos al navegador por internet, precios del combustible, y algunas cosas más q se me escapan ... algo así sería el tema... quitando el bmw assistance, internet, asistente personal ...

    De todas maneras q me corrijan los entendidos q lleven más tiempo en esto.
     
    A zantos y Xataf les gusta esto.
  26. Xataf

    Xataf En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    318d (f30)
    Eres un crack!!! Pues si que trae cosas! Me mola creo que caerá el mes que viene...
     
    A zantos le gusta esto.
  27. Pablito1807

    Pablito1807 En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    92
    Asi es al reequipar fuera del conce se pierde parte de las app del conecteddrive segun me explicaron a mi tambien.
     
    A Xataf y zantos les gusta esto.
  28. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.814
    Me Gusta:
    13.825
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver, con matices, no es lo mismo activar los servicios ConnectedDrive en un navegador Business que en un Professional y hay otras opciones añadidas como el asistente personal/CarPlay que solo se pueden activar con hardware completo o a mayores de los 350 euros.

    Al reequipar el NBT EVO con iDrive 5.0 desde un Business con las Apps previamente contratadas por la Store se pierde la parte de Online, enviar direcciones al coche y la búsqueda online, ya que parte del Remote Services sigue funcionando y las Apps también.

    Las BMW Apps es el tema de Spotify, M LapTimer, radio por Internet, GoPro, Twitter, Spotify, etc. Eso va a través del teléfono, principalmente con iPhone.
     
    A Xataf y zantos les gusta esto.
  29. Tonyansias

    Tonyansias En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    435xd
    Mi coche trae el Connected drive, pero no lo tengo pagado, los 350 euros ni los 80 del remote, cosas q estoy en Dudas de hacerlo, tal y como está, lo único q me hace en la app de bmw es mostrarme la ubicación donde qdo el coche aparcado, mi duda es, el Spotify se puede usar sin necesidad de tener el móvil conectado? Simplemente desde el i-drive? Tengo navegador profesional. Y eso q dicen ahí de actualizar los mapas automáticamente? Lo haría ? Q es eso del CarPlay? No me entero mucho de este tema . Gracias
     
    A zantos le gusta esto.
  30. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    No me he enterado muy bien... Entonces, entiendo que si tienes Business y pasas a un Evo 5.0 pierdes los servicios contratados (si los tenías), ¿es así? Pero el Evo 5.0 es completamente funcional y se podrían contratar los servicios en este, ¿o al pasar desde un Business no?
     

Compartir esta página