Duda sobre asientos en E34.

• Iniciador del tema Beltza
  • Fecha de inicio
B

Beltza

Guest
En mi E39 se pueden abatir los asientos traseros, pero tengo entendido que era una opción y que no todos los E39 lo llevan.

Me preguntaba si esto mismo ocurría en los E34 y, lo más importante: a la hora de cambiar los asientos, ¿los enganches son diferentes en los abatibles y en los no abatibles? ¿O puedo poner cualquier asiento de E34 sin problemas?

Gracias.

E

E-34

Guest
fer316;4440175 dijo:
Ocurria lo mismo y los enganches son totalmente distintos.

Entonces no existía la chapa metálica que hay tedrás de los asientos "no abatibles"? Tienen algo que ver con los touring? Hablamos de berlina verdad?

E

E-34

Guest
yo diría que no, y además parecen ser de serie 7. Los abatibles, o almenos en los touring, llevan un botón y una asa en los extremos superiores de los asientos. Deduzco que los abatibles de berlina también los llevan allí..

B

Beltza

Guest
Pues me dais una alegría porque los que yo llevo tampoco son abatibles ;-) . Menuda preocupación tenía encima.

E

E-34

Guest
E34rot;4440996 dijo:
Pues me dais una alegría porque los que yo llevo tampoco son abatibles ;-) . Menuda preocupación tenía encima.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Tenéis patatas?
No
Pues que alegría! porque quiero manzanas!!!!

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Esos asientos de e32 encajan en nuestros e34, solo tendrás que forzarlos un poco ;-)

loboboyo

Forista Senior
E-34;4441153 dijo:

Tenéis patatas?
No

Esos asientos de e32 encajan en nuestros e34, solo tendrás que forzarlos un poco ;-)

JUAS!!!!!Yo creo que el mio trasero, el respaldo, es de E32, por que es un pelin mas ancho, y hay que forzarlo un poco...

B

Beltza

Guest
E-34;4441153 dijo:

Tenéis patatas?
No

Calla canalla, no me quites la ilusión y la esperanza que tengo de conseguirlos :descojon: ;-). Si hay que forzar, se fuerza.

Gracias a todos por las respuestas.

rafae34

Forista Senior
no son de un 7, son los mios, del e34,y no son abatibles,perdonad la tardanza,he estado liado,con las motos este finde

B

Beltza

Guest
¿Qué puedo pedir yo por mis asientos de tela? Están casi nuevos.

B

Beltza

Guest
loboboyo;4445820 dijo:
son los del M5?perfectos?como los que lleva E34?cambio a pelo¿?

No, Lobo, son los normales, qué más quisiera yo que los M5. No tienen NI APOYABRAZOS DELANTEROS NI APOYACABEZAS TRASEROS.

loboboyo

Forista Senior
Jops....yo quiero los de ANTON!!!!JOPE!!:cry:

No se que puedes pedir por los tuyos, como no conozcas a alguien que los tenga rajados, y hagas la buena obra de regalarselos.
O ponlos en ebay.

B

Beltza

Guest
loboboyo;4445854 dijo:
Jops....yo quiero los de ANTON!!!!JOPE!!:cry:

No se que puedes pedir por los tuyos, como no conozcas a alguien que los tenga rajados, y hagas la buena obra de regalarselos.
O ponlos en ebay.

Están anunciados en el foro mercado de accesorios, Lobo.

Jokin

Clan Leader
Yo prefiero los asientos normales a los M, ya que estos últimos no pueden incorporar reposabrazos, para mi algo fundamental, aqui en mi zona hay dos E34 con asientos M en tela, rozados por el lateral, me salian casi gratis y no los quise, aunque reconozco que como bonitos si que lo son, como bien se aprecia en el 5 de Antón

kikirock

Forista Legendario
Los asientos abatibles para E34 si existen,el forero Shane Falco los lleva en su coche .

Saludos

525td

Baneado
Baneado
kikirock;4447395 dijo:
Los asientos abatibles para E34 si existen,el forero Shane Falco los lleva en su coche .

Saludos

Doy fé de que existen en los e34, pues yo los llevo, aunque preferiria no llevarlos por que me es imposible encontrar unos de cuero negro (tengo los de tela y en muy buen estado)

Dejotaa

En Practicas
Lo siento por el reflote pero mi E34 sedán lleva los asientos traseros abatibles, están destrozados y no encuentro reemplazo ninguno.

He probado los normales fijos, lo que es el respaldo lo puedo encajar forzándolo mucho. Pero la banqueta no me entra, me choca con el hierro del chasis que sirve de bisagra (porque las banquetas también son abatibles) y a parte es muy larga y no encaja

smash

Forista Legendario
Lo siento por el reflote pero mi E34 sedán lleva los asientos traseros abatibles, están destrozados y no encuentro reemplazo ninguno.

He probado los normales fijos, lo que es el respaldo lo puedo encajar forzándolo mucho. Pero la banqueta no me entra, me choca con el hierro del chasis que sirve de bisagra (porque las banquetas también son abatibles) y a parte es muy larga y no encaja
Y no te planteas retapizar los abatibles llegados a este punto? Y reconstruir lo que esté roto, con material nuevo y soldadura.

Dejotaa

En Practicas
Y no te planteas retapizar los abatibles llegados a este punto? Y reconstruir lo que esté roto, con material nuevo y soldadura.

Pues voy a tener que preguntar precio porque lo veo una movida importante. Lo malo que los putos tapiceros piden dinerales por 2 días de trabajo

smash

Forista Legendario
Pues voy a tener que preguntar precio porque lo veo una movida importante. Lo malo que los putos tapiceros piden dinerales por 2 días de trabajo
Pero podrías reestrenar asientos con la parienta o amiga biggrin.

O quizá sea una oportunidad para aprender a tapizar. Poner rellenos nuevos, etc.

victin96web

En Practicas
Hola a tod@s, hace mucho que no me conecto y veo que este tema no está abierto desde hace mucho, quería preguntar a los que tienen un e34 con asientos abatibles, en mi caso los tengo abatibles pero no hay manera de bajar el respaldo, una palanca está partida y la otra la bajo y no hace nada. Los botones rojos de los cinturones están bloqueados... Sabéis que se puede hacer? Necesito cambiar los amortiguadores traseros y sino los quito no puedo desmontarlos. Gracias, un saluso