duda sobre autoblocante

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por soyguiller, 5 Mar 2006.

  1. soyguiller

    soyguiller Guest

    quiero comprar un autoblocante y quería asegurarme antes de meter la pata cosa que hago a menudo jeje, el caso es que voy a contactar por teléfono con desguaces de madrid y que lo recoja un pariente que vive allí. Para saber que es autoblocante tiene que tener marcada un S verdad? y como sabe si es viscoso o mecánico? y una cosa más, cual es el grupo más corto que puedo encontrar? viene grabado el desarrolo? es para un 325i E30 del 90
    Gracias
     
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.962
    Me Gusta:
    1.842
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Si lo quieres para conducción deportiva, sin duda busca uno mecánico (de discos). Creo que la "s" la llevan los mecánicos y la "v" los viscosos, junto a esa letra ,llevan grabada la reducción del grupo.

    Casi todos los que encontrarás serán de 323 o 325.
     
  3. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Como dice Orko, la S es de discos y la V viscoso...

    Los mas cortos son los 4.10, creo que hay uno mas corto pero es casi imposible pillarlo...

    Para un 4.10, tiene que ser un 316, 318, 0 318 is, a partir del 320 es muy dificil encontrar uno inferior a 3.65..

    Los 16, y 18 es muy poco frecuente encontrarlos con autb y en los IS era una opcion a pagar, con lo que casi igual...

    Donde puede que encuentres es en un IX , pero sera V en vez de S, y si es un IX touring, sera un 4.10... (en los coupe, no estoy seguro...)

    De todos los demas modelos BMW no te sirve ninguno excepto el del Z3...

    sds
     
  4. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    tambien te sirven los del compac y los de los serie 5 antiguos,pero tendras que cambiar la tapa trasera por una de e30...luego el mecanismo de los e36 tambien te vale,pero tendras que comprobar si tu diferencial es pequeño o de los grandes...
     
  5. soyguiller

    soyguiller Guest

    pero los 318 y 316 los montaban de serie?? o eran en opción?
    imagino que sea difícil de encontrar no?
     
  6. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Todos eran de opcion...

    Excepto los iX que lo llevaban de serie...

    sds
     

Compartir esta página