Wenas tenia varias dudas sobre una baca para un z3..se puede montar si no es de extra?cuanto cuesta?luego se puede quitar y poner un embellecedor,no?saludos y gracias...no hago mas que preguntas!!!#-o
yo la tengo de casa y la verdad q no me gusta nada,lo bueno esq la tengo puesta al reves, en el maletero pero en cuanto pueda la quito,creo que rompe la estetica del coche.
Yo la llevo y me gusta mucho, es un detalle que le da al coche un aire british roadster que me encanta. Claro, mi zetilla es verde oscuro, en otros colores menos clasicos entiendo que la baca no quede tan apropiada. En varios viajes la he utilizado para llevar equipaje, en concreto una maleta de cuero antigua que compré para ello... Hay dos tipos de bacas : la "oficial", que hay que hacer 4 agujeros en la tapa del maletero (hay unos tapones para tapar los agujeros en epoca que no quieras llevar la baca) o las bacas no oficiales que van enganchadas a la tapa del maletero por los laterales.
algun enlace para comprar las no oficiales? pq ahora q tengo el z como unico coche, creoq me hará falta
Yo tengo esta: Z3 Trunk Rack and Bike Rack Es ligera, se coloca en un plis, no desentona y ¡¡NO HAY QUE HACER AGUJEROS!!
Yo coincido con Virginia al 100%. Tenemos un roadster y no un deportivo. Los roadsters son vehículos clásicos, con cierto aire deportivo, para viajar y disfrutar por carreteras de montaña... La Baca le viene genial al Zeta. Yo la tengo y en su día puse fotos de los tapones. Página 4: http://www.bmwfaq.com/f24/baca-porta-objetos-tapar-agujeros-244246/index4.html
Y PARA Z4, una baca NO OFICIAL, que no tenga que hacer agujeros. Alguien la lleva?? alguien conoce algún enlace?
Y una baca para montar una bicicleta en Z3 Coupe?? He preguntado por hay y en ningun sitio tienen, tendre que ir a la casa, no?