duda sobre bateria

dr_dream

Forista
Modelo
M240i
Reacciones
25
Muy buenas! el caso es q la bateria de mi 135i, creo q esta empezando a fallar, no se si es porque no lo uso demasiado o porque le ha llegado a su fin la vida útil.
Cuanto os han durado vuestras baterias?

edulagares

En Practicas
Modelo
116d, 335i
Reacciones
2
5 años tiene la mia y ya me esta dando fallo en el cuadro, que tiempo tiene la tuya?

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Yo la mia tiene 6 años, y ahora si tengo el coche parado y pongo la radio me salta el aviso de bateria

palarros

En Practicas
Reacciones
1
Pues yo nunca la he cambiado desde que compré el coche, allá por enero de 2005. Nunca me saltó ningún aviso.

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Pues yo nunca la he cambiado desde que compré el coche, allá por enero de 2005. Nunca me saltó ningún aviso.
Pues que suerte jaja, normalmente suelen tener vida de 5-6 años las que vienen con el coche, el resto incluso menos

edulagares

En Practicas
Modelo
116d, 335i
Reacciones
2
la mia tambien salta el aviso en el cuadro, pero hasta que no deje de arrancar no la pienso cambiar que ya lleva con el aviso casi 9 meses y ahi sigue

trastras

En Practicas
Reacciones
7
Con el aviso, puede durar varios meses como te comentan.
Lo normal es que deje de funcionar el star&stop (casi nos hacen un favor, jeje).

dr_dream

Forista
Modelo
M240i
Reacciones
25
me habia olvdado del post:oops::oops:.
La mia tiene 4 años y pico, como el coche. Este ultimo mes lo he vuelto a usar bastante y se ha quitado el fallo, evidentemente yo tampoco la cambiare hasta que no me encienda un dia el coche, jeje