Hola, Haber Si Alguien Me Puede Sacar De Dudas. Voy A Pedir Al Taller Unos Amortiguadores Bilstein Para Mi M3 321cv Y No Voy A Tocar Los Muelles Para Nada Voy A Dejar La Misma Altura Y Los Muelles Hay Quietos , Entonces Claro Al No Tocar Los Muelles Se Me Plantean Dos Dudas: -si No Toco Los Muelles Que Bilstein Tengo Que Poner ( ¿los Sport?) -si Tocara Los Muelles Para Bajarlo Que No Lo Voy Ha Hacer (¿ Los Spring?). Haber Si Me Podeis Sacar De Dudas Para Pedirlos Esta Semana.;-) Un Saludo Y Gracias A Todos Por Vuestra Ayuda.
De todas maneras... los muelles de serie del M3 no son precisamente ni altos, ni blandos... osea q unos Bilstein Sprint tampoco serían muy descabellados, no? Tengo un amigo q los ha puesto (los Bilstein Sprint) el otro día en su 320d pack M y el coche va francamente bien. Y unos Selex azules q tal? Yo los tenía en el 325 M e iban realmente bien... nada secos y el coche iba muy sujeto... sin embargo los he probado en otros coches y no me gustaron nada. Se q Bilstein son mejores... pero me refiero q si alguien ha probado Selex en un M3 E36.
YO LLEVABA EN MI EX- 318IS E36 UNOS SELEX AZULES Y ESO SI LAS CURVAS A SACO PORQUE IVA LITERALMENTE PEGADO AL SUELO PERO EL TEMA DE COMODIDAD UN 0 PORQUE ERAN REGULABLES EN DUREZA PERO LO MISMO ME DABA, BOTABA COMO UN CABRONN!!!!!
Si bilstein hace diferencia entre bajados y no bajados por algo será, no creo que sea por gusto, más cuando los precios son iguales. Usuarios normales apenas notarán nada pero me imagino que a la larga los elementos del coche si, muelles cedidos,.... ;-)
Si no vas a tocar altura los bilstein sport son buenos amortiguadores, no muy secos y bien de precio (aunque más duros que los de serie, prueba primero unos a ver si te van a parecer excesivamente duros) Tocando la altura los Sprint!! Si ya quieres uno regulables tendrías que ir a otras marcas pq bilstein se suben de precio mucho. Luego tienes más duros,secos,... Depende de para que lo quieras!!! ;-) P.D: Y de experto no tengo anda!!!
HOMBRE PERO POR LO MENOS LO TIENES CLARO. YO LOS QUIERO PARA PASEAR, OSEA QUE LOS SPORT ME SOBRA. GRACIAS
Si es para eso y no quieres tocar la altura si pero te recomeindo te montes en algún coche que lleve bilstein pq son más duros que los de serie y a ver si no te va a gustar luego!! Aunque en cuanto pasas una curva de 50 a 100 con una mano y mirando el paisaje vas a decir que la compra fue buena!!!
Sachs. Al margen de ser más duros los Bilstein son de muchísima mejor calidad y aunque montes los Sprint no te resultarán secos o incómodos.
Si, esa es buena relación pero para bajar lo que amndan los muelles, si quieres bajar una medida determinada hay que ir a amortiguadores roscados y en bilstein es mejor ni preguntarlos!!!!
para un uso normal y si no te gusta los golpes duros olvidate, son muy secos!!! Pero si por el contrario no te importa todo eso son muy buenos y el coche va realmente como una tabla!!! ;-)
Juuuuassss, entonces pq buscabas frenos de segunda mano baratillos???? Si lo bueno se paga compra algo gordo directamente!!!! No siempre hay pasta para todo lo que se quiere!!! Y aparte muchas veces se paga también la marca!!!! 8-[
Yo buscar frenso gordos?? cuando?? solo me ofrecieron unos, pero de eso a que yo los buscara!!!! del dixo al exo ai un trexo!! ;-)
En el pack M de BMW, ya viene el coche "agachado " de serie...;-) con lo cual ideal para los sprint... no?
No creo, simplemente trae un recorrido de muelle más corto pero el amortiguador sigue siendo del mismo tamaño!!
Una cosa es que yo no tenga pasta para comprarlos pero eso no quita que los bilstein PSS9 sean mejores (para mi) que los KW variante 3. Igual que prefiera los AP racing a los Stop tech ;-) ;-) En todo pagas la marca, pero si esa marca se paga sera por algo, de alguna manera habra obtenido una reputación, o acaso crees que el mero hecho de tener un bonito nombre te da derecho a venderlos mas caros?? ;-)