Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy interesado en un bmw 518i con 80.000 me piden 1750 euros que os parece ese precio para ese coche y alguien sabe si dan muchos problemas o como van??? Gracias de antemano y un saludo
No tengo ni idea es un modelo raro de encontrar, que no quiere decir exclusivo Los e34 son de los mas fiable que ha fabricado bmw
Realmente el e34 es un coche señor. Muy pocos fallos graves se le podrían achacar en cuanto a diseño. Duro como él solo, en cuanto a chásis. Tiene un rodar suavísimo. De qué coche vienes? Sábes que el 518i tiene sobre 100cv y pico para mover un coche de más de 1500kg en orden de marcha?
Fiabilidad 100%. Mis tios tienen uno más de 20 años y solamente ha dado los típicos problemas de desgaste, averías ninguna y ahí está, dando guerra. Eso si, no busques un coche con potencia porque va muy justito, hablando claro; no tira ni "pa bajo". Mucho peso para tan poco motor.
nunca he probado ninguno,pero si el 520i y no es que ande mucho.segun para que lo vayas a usar te puede cuadrar o no.es un motor muy pequeño para la carroceria que es,si vas a hacer viajes con el quizas debas irte a por algo mas grande.pienso que en ciudad andando tranquilo no debe consumir demasiado.despues la fiabilidad es alta,son duros con mantenimiento muy bajo
El coche que tenia antes era un vectra pero es que era asqueroso el aceite y los problemas que me daba y como tampoco quiero gastar mucho vi este y me gusto bastante ,el coche lo utilizare para hacer unos 100km al dia pero no suelo pasar de 90-100 a esas velocidades supondra un problema la relacion de potencia peso?? y el precio para un coche asi como lo veis?? Gracias por las repuestas
El coche es poco prestacional pero no malo. Siendo nuevo sería uno de los coches más fiables del mercado. Lo que pasa es que tiene unos cuantos años y eso puede suponer un goteo de pequeñas reparaciones que se haga cansado. El precio depende del estado de la unidad. Si está impecable puede ser un buen precio.
El 518i de 113CV tiene un peso aproximado de 1.350-1.380 Kg, no es un coche tan pesado, el motor es suficiente para mantener 160 Km/h de crucero con cuatro ocupantes a bordo y su respectivo equipaje, lo que pasa es que yo elegía el 520i de 129CV que sin ser demasiado veloz tampoco, tiene un motor mucho mas acorde con la carroceria que porta, y el vano no se ve tan "vacío".
Ya que te pones aconséjale algo en condiciones hombre. El 520i m20 es otra castaña como el 518i. No ya por prestaciones, que también, sino por su obsoleta concepción. El ideal en E34 es el 525i 24v, menos no merece la pena.
A mi me parece una burrada en los tiempos que corren. No es nada dificil encontrar un E34 (tipo 525i, 530i o 540i) e incluso algún E39 (520i o 523i) por ese dinero y evidentemente con un equipamiento digno de un serie 5 y no algo tan "pelado" como un 518i (no dices nada, pero los que yo he conocido venían escasos del todo, hasta con el reloj analógico en el salpicadero). Yo creo que de comprarse un serie 5, al menos, que tenga un motor de 6 cilindros y en estos tiempos que corren, que sea fullequip.
Yo me iría como poco a por un 520i e34 con motor M50. El 518i es un L4 y eso en un e34... Yo tengo el 520i e34 (M50 L6) y sinceramente, me lo paso como un niño pequeño dependiendo de la carretera. Tiene mas de 312.000km (no recuerdo cuantos exactamente, pues no reparo mucho en el tema de km la verdad) y nunca ha tenido problemas ni averías mecánicas, solo el típico desgaste de piezas. Haciendo esos km al día, yendo a 90-100km/h sacaras unos consumos realmente buenos. Ya digo, merece la pena irse a por el L6 del 520i, aunque si ese 518i esta en un estado impecable, no seria mala compra. Ya nos dirás.
Lo más importante es que el estado de conservación sea muy bueno. Si es asi yo lo compraria. Un saludo
Gracias por las respuestas y consejos tambien me a pasado un amigo un link de un bmw 750i que opinais? BMW Serie 7 750i Gasolina Negro (Negro) del 1991 con 160000km en Barcelona
Por 1700 tienes uno muy bueno en el foro: http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-e38-7...m-gris-plata-oviedo-1700-a-703500/index9.html y es más nuevo, aunque con algunos quilómetros más, el forero Reihesechs estará encantado de resolver tus dudas sobre el coche.
Egea, del 518i al 750i hay un trayecto, si vas a hacer 100km diarios, yo miraría un diésel motor pequeño, tipo tdi. Un 518i sí te recomendaría, aunque irás a la gasolinera a menudo de todas formas. Pero ya con el 750i, es que mejor lleva la cama a la gasolinera porque vivirás ahí. En casa tenemos un 318ti(un mechero dicen algunos), pero no deja de ser un motor "grande" y quieras o no, no gasta como un diésel.
El 518i consumira unos 8 o 9 no??? El otro 14 minimo creo si no son mas pero por coche es una bestia y a ese precio tienta tenerlo casi de capricho para dar dos vueltas jeje