Duda Sobre Cambio De Aceite

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por gelo///M, 24 Ene 2006.

  1. gelo///M

    gelo///M Guest

    Hola,tengo Un 325 E-36 Recien Comprado Y Keria Saber K Aceite Lleva,o Cual Seria El Mejor Y Cuantos Litros Lleva?saludos Gracias
     
  2. carlinhos

    carlinhos Guest

    gasolina o diesel? si es diesel yo te recomiendo un 15W40 (que sera el que le ponga en mi proximo cambio de aceite), si es gasofa yo creo que un 5W40 puede irle bien. Yo en mi tds tengo 5W40 pero voy a pasarme al 15W40 porque con un aceite tan fino me hace mas ruido que antes incluso en caliente.
     
  3. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Yo pongo Catrol GTX 10-40w... los litros pues el mio lleva 8.0 litros, que por cierto me pareció raro en su dia pero es lo que lleva.

    .
     
  4. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    para las temperaturas que hay en espenya supongo que el ideal seria un 10w-40!
    entre 7 y 8 litros te cabera, pero comprando 8 litros te sobrara... llenalo hasta 3/4s! y no olvides de cambiar el filtro del aceite tb;-) !:)

    PD: porcierto otro e36 cabrio, buena eleccion, bonito coche! ;-)
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ahora he comprado 5w30 para mi 325, el Castrol TXT LL04, haver que tal ira
     
  6. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Suelen recomendar aceites más viscosos para motores con ciertos kms, yo uso 10w40, y el proximo igual uso 15w40 :-s
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.363
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cada uno con su opinión.

    Por ponerte un ejemplo. A mi toyota carina de gasolina, en la casa, siempre le pusieron desde el primer día castrol GTX3 15W40. y en el E-39 que acabo de comprar usado, que es gasolina tambien, siempre le han puesto 0W30 y ahora siguen poniendole ese

    Hay opiniones para todos los gustos
     
  8. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    cuando llevaba el 323 a la BMW tambien le ponian Castrol 0w30 (va de guti con el frio que hace aqui):)
     
  9. gelo///M

    gelo///M Guest

    gracias a todos,me habeis servido de mucha ayuda,le echare 10 w 40 pa probar ,saludosss
     

Compartir esta página