Duda Sobre Cambio De Esferas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Juan Martínez, 8 May 2005.

  1. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    La semana pasada le puse los aros cromados a mi coche, me sorprendio lo facil que se desmonta el tablero y que se instalan los aros, bueno ahora viene mi duda, tengo intención de poner unos fondos de relojes en blanco con el simbolo de ///M, igual que el del M3 que me hacen por encargo pero me da miedo a kitar las agujas, hay alguna manera fiable de quitarlas?, vamos mi miedo es que cuando las quite, al ponerlas no queden igual y funcionen mal. Venga un saludo. Espèro respuestas.
     
  2. alvacrxi

    alvacrxi En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS ROZAS (MADRID)
    machote, estamos en las mismas, le puse los aros cromados(facilisimo). y claro al ser tan facil por ebay encargue yunos que marcan 280 y con la ///M muy chulos, me puse todo valenton de mi a quitarlos como decían las instrucciones y al ponerlos todo bien salvo que me cargué toooodoooss los motorcillos velocidad y vueltas ""putadón" y eso que lo hice con todo todo el cuidado del mundo, asi que fui a la bmw y me dieron un infarto!! asi que fui a una casa especializada y me cobraron 170 euros por la reparación. así que mi consejo es que te lo monten en una casa especializad a aunque te cobren como mucho 60 euros. tu te los cargaras casi seguro!!!
     
  3. kiowa

    kiowa Guest

    No seas tremendista. El forero Jjbarragan y yo pusimos las esferas blancas y no nos cargamos nada.

    Las agujas se quitan perfectamente con un tenedor,pues así te aseguras de sacar la aguja recta.

    Por mi experiencia, y tb lo hice en un astra GSI que tenía, las pones tú.
    Por cierto,tienes que pintar las agujas de rojo y con un indeleble quedan bien.
    Saludos
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Cierto cierto... Yo tambien las puse y con un tenedor se quitan sin problemas.. Lo unico que me paso es que tuve que quitarlas y ponerlas un par de veces para dejarlas "alineadas" pero salvo eso es muy sencillo y el fondo blanco queda muuuuuuy bien :dan::dan::dan:

    Saludos
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.161
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alfonso, ¿cuando pusiste las nuevas "esferas", quitaste las originales o colocastes las nuevas sobre estas?
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    pues las puse hace un mes y pico.. Quite "parte de las ofiginales" porque hay que recortar el cuadro original (intermitentes, dsc y alguna cosilla mas) y luego poner las blancas.. Lleva un rato pero merece la pena.. a ver si os hago unas fotos y las pongo ;)

    Un saludo
     
  7. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Eso eso fotos a ver si me animo!!!!
     
  8. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    :mus-Es cierto me lo comentó Ratonil, dijo que le habian gustado mucho los relojes del tuyo en color blanco =P~, asi que ya estas poniendo fotos wakikita, de eso y de otras cosillas, freno de mano y palanca de cambios :mus-:mus-, que nos tienes desinformados de las mejoras en la maquina ;-)
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.161
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Esas "cosillas", ¿son las que quitas o son las que dejas?
     
  10. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Esas son las que dejas ya que el kit de esferas solo te incluye estas.. (las cuatro) si desmontas el cuadro lo veras claramente.. Por un lado tienes el conjunto de esferas y como "colgando" de unas pestañas de pastico estan el resto (intermitentes, dsc y los indicadores centrales superiores del cuadro, presion de aceite, bateria y alguno mas)..

    Un saludo ;)
     
  11. BMW318 MII

    BMW318 MII Guest

    Hola Yo Tengo Problemas Con Las Agujas No Me Marcan Bien Pero Si Funcionan No Se Como Ponerlas Alineadas Si Alguien Me Ayuda Lo Agradeceria
    Un Saludo
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.161
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Aclarado Alfonso.

    Gracias =D=
     
  13. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Yo eso ya lo tenia claro ( lo vi cuando instalé los aros ;-), por cierto siguiendo tus instrucciones) pero sigo esperando fotos de las otras cosillas :mus-
     
  14. javiergolf

    javiergolf Guest

    Tan facil es?. En q post lo explica?. Se compran a Movilnorte?. Saludos...

    Javier.-

    Up !!
    (Me refiero a los aros cromados)

    Gracias....
     
  15. Yo ya he instalado las mias, utilizando la "tecnica del tenedor", todo un exito, bueno, eso si, luego me costo calibrarlas un poquito, las mias me las diseñé yo en autocad, y se basan principalmente en un simbolo bmw en el centro, luego otra circunferencia exterior en negro con los numeros en amarillo, la verdad es que me han quedado muy pero que muy guapas. La instalación, bastante sencilla. Saludos !
    PD: pondria fotos, pero no tengo camara digital !!! :(
     
  16. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend

    :-k eso no es excusa Roberto ](*,), queremos fotos de ese diseño propio pero ya ;-), solo espero que no seas pupilo de CB, saludos
     
  17. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Aquí tienes una foto del mío Augusto :zartyman
     
  18. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Diego tu habias pintado las agujas con un Edding de esos ¿no?, o las cambiaste ?? lo digo porque podias poner una del detalle ;-), a ver como te quedaron.
     
  19. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Entre miembros del waki, los deseos son ordenes :mus-
    Efectivamente fueron pintadas, jejejeje y repintadas este año, pq con el solecito se les va el color #-o
     
  20. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    El tenedor tiene que ser especialmente de pescado, de carne, o el mismo de las ensaladas..:rolleyes:
     
  21. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    uno cualquiera tanto da ;-), eso si tiene que ser tenedor no vale cuchara ;-)
     
  22. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Juas juas.... :descojon: :descojon: :descojon: que salaos!!!! jeje

    Drubioa que es eso que tienes en la moldura en el lado del copi??? es lo que creoo??? jeje me acabas de dar una idea. A ver si pones unna foto del detalle y si me convence me copio.... :descojon:

    Saludillos!!!
     
  23. Pupilo de CB ???

    Comor ??? Lo intentare con mi camara analogica y la tecnica "scanner", jejejj. Eso si, si alguien las quiere ver se las puedo enviar en formato autocad2005 listas para imprimir !!!. Creo que si que os gustarán..... ademas, como los tamaños estas sacados podeis modificarlas con un basico manejo de dicho programilla !!! jejejej. Si me dais la dire los interesados os las envio para que las veais. Saludos !!!
     
  24. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend

    Rulando esas esferan en version ACAD compañero ya estas tardando ;-).

    PD Por cierto tienes un privado :mus-
     
  25. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Creo que efectivamente es lo que crees :mus- , aquí tienes la foto :dan:
     
  26. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Pues no, no era lo que me pensaba....:mus- :mus- :mus- :mus- jejeje

    Gracias por la idea, queda muy bien, pero yo las molduras las tendre en "carbono" alu black cube.

    Un saludin y gracias por la foto!!!
     
  27. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    ¿Qué es lo que querías poner?, a ver si me das una idea a mi ahora, jejejeje
     
  28. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    No si era eso, era por despistar y k no me pidieras derechos de autor...jejejeje
    Lo que decia es que mis molduras seran las alu black, no se que tal kdara...

    Saludos
     
  29. javiergolf

    javiergolf Guest

    Up !!
    (Me refiero a los aros cromados)

    Gracias....
     
  30. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo todavia no le he montado los aros al mio. Mi cuadro es distinto. Tengo un poco de miedo al respecto.Sabes de alguien de sevilla que los halla montado en un e39.?

    saludos
     

Compartir esta página