duda sobre cambio de marchas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ivan guillen sanchez, 7 Ene 2006.

  1. tengo un compact 320 td y a veces al cambiar de 1º a 2º noto mas duro el cambio. ¿es normal? ¿a que puede ser debido?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si esta frio es normal.
     
  3. Asiertxo

    Asiertxo En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    Aupa, a mi me paso lo mismo en un 320 cd,con 2 años de uso y 80mil km.Lo lleve antes de q acabase la garantia, les comente q para meter la primera me costaba mucho,sobre todo en frio, no habia dios kien la meta.En el concesionario,segun ellos ,me la desmontaron y limpiaro.Ya no me a vuelto a pasar q no pueda meter la primera,pero aora noto q me cuesta sacarla pa meter segunda,jejje,curioso verdad?
     
  4. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Ami en frio me cuesta la vida algunas veces meter la primera, la marcha atras y pasar a segunda
     
  5. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    a mi la primera no, pero la segunda en frio si me cueta un poco...
     
  6. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Charlie cuando piye tu compact cambiara de primera a segunda en 0,002 milisegundos :)
     
  7. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    jajaja, si que tienes fe...
     
  8. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    O prefieres q te de un repasillo con el rojo...?
     
  9. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    eso habra que verlo!!!! :) :) :drivingsk :drivingsk
     
  10. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Normal sobre todo en invierno cuando la valvulina esta fria. A mi ya me pasaba en el e30 asi que nunca me preocupó.
     
  11. jdpanes

    jdpanes Guest

    La verdad que a mi en frio se nota que no entra igual que en caliente, en estas fechas, pero nada preocupante, una dureza muy ligera, es normal y un poco menos de primera a segunda.

    Bueno... veo piques por aqui: Charly, ten cuidado que el dia que veas al calamar rojo de M_koncept tendra un extra de cvs porque sino, ni a mi pantera le hace sombra!! juas!!

    Un Saludo
     
  12. iredin

    iredin Guest

    Pues yo desde q lo compré hace 3 meses (ahora tiene 11000 kms) siempre he pensado q en general las marchas "no entran solas" q encuentra cierta resistencia en todas las marchas.........
    Lo q realmente no sé es si preocuparme, supongo q como tiene 2 años de garantía esperaré y antes de q caduque lo llevaré........

    Saludos!
     

Compartir esta página