tengo una duda, voy a encargar el coche dentro de poko y al ser el cabrio por el que la final me he decidio voy justo de presupuesto, mi duda es que si cuando salga el M3 se le podrian poner a un 335i sus llantas, sus paragolpes y faldones en una bmw... si es asi y alguien lo ha hecho en un e-46 me podria decir por cuanto le salio?
A no ser que retoque algun maestro del tuning los parachoques para adptarlos no podra ser, ya que el m3 tendra las aletas ensanchadas y no van a coincidir con los anclajes del 335. Puede que, aunque sigo diciendo que las aletas quizas lo impidan, si puedan adaptarse los bajos laterales, ya que la batalla supongo que será la misma. Yo sinceramente con el paquete M creo que queda practicamente igual de bien que las fotos espías vistas hasta ahora. Respecto de las llantas supongo que no habra problema, eso que diga alguien cual es la medida maxima homologada.
Mattdf yo habia pensado hacer lo mismo. Además del paragolpes delantero hay que cambiar las aletas y los pasos de rueda, sino no se puede. Para el faldón trasero habrá que investigar puesto que las aletas traseras también van ensanchadas. Las llantas no creo que valgan, los ETs de los M suelen ser totalmente distintos.
pues yo pregunte en la BMW si me podian poner las originales del M6 repito ORIGINALES y me dijeron que si me salian por 1800 euros si se quedaban ellos con las llantas nuevas y los neumaticos que traia que no sera el caso asique a las llantas le calculo unos 2500 eurillos. respecto a lo de cambiar las aletas y pasos de rueda tambien se lo iba hacer asique seguramente si asi se puede para el año que viene lo encargaria... por cuanto podria andar? unos 3000-4000 euros? que harias con tu paragolpes, aletas y pasos de rueda?
Ni caso a los de BMW. Las llantas originales del M6 no le valen a un e92/93. Sus medidas son Delante 255/40/19 ET12 Detras 285/35/19 ET17 Las nuestras delante ET 34, detras ET37. Según he estado viendo en foros americanos delante se pueden meter hasta ET 30, si le pones más roza. Detrás roza con ET20 y ni ensanchando aletas se arregla. Detrás como mucho y sin cambios admite ET30. Los paragolpes... te los quedas y los vas vendiendo por piezas :wink:
yo lo he hecho, casi he transformado un 330 en M3 a falta de motor esta casi listo, y todo me ha servido, no se porque no te va a servir las piezas del M3.
cris y las llantas que le has puesto son las originales de M3 le has cambiado las aletas delanteras y traseras? por cuanto te ha salido? jejeje ya se que pregunto mucho....:rolleyes:
llevo 4 ruedas traseras de M3 en 19" y con et 27, venian de origen cuando se compro el coche, las aletas las compre en ebay por 250€ el capo tambien (320€), el paragolpes trasero (231€) y el delantero (300€) se lo compre a un forero que ya no esta registrado. todas las piezas encajan perfectamente salvo el paragolpes trasero que es mas ancho por las aletas, la caja e46 es la misma tanto en el M3 como en el 330 por eso me han servido el 99 % de las piezas que le e puesto que ademas eran originales todas salvo los retrovisores, por eso mismo me imagino que la caja del e92 sera igual tanto en el 335 como en el M3