Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo una dudilla..Vereis, yo tengo un 320 cmpact del 2003 y me puse una bola con la idea de remolcar una caravana. Ace poco encontre una caravalair 375 split que pesara sobre los 600 kg, y mi pregunta es si tendre algun tipo de problema para remolcar esta caravana, no se , quizas por la altura del coche o por que se traccion trasera...la caravana tampoco lleva el estabilizador, es realmente importante??Gracias por todo y un saludo
bienvenido al foro. unas fotitos del coche?,¿unos detallitos?..o solo es un problema puntual?... si,creo que puedes arrastrar dicha caravana de 600k,pero no es llevar un carrito para los perros,aparte de unos adaptadores para tus espejos,cuantas mas medidas de seguridad tenga la caravana,mejor. mira tb el seguro,si te lo cubre o tienes que ampliarlo.
Bienvenido al foro. En la ficha tecnica de tu coche,pone el peso que puedes remolcar y si lo preguntas por el carnet,con el permiso B,puedes remolcar hasta 750kg
La duda en concreto era por si al no llevar estabilizador podria tener problemas para llevarla, pero tengo claro que se lo voy a poner, lo que pasa es que la caravana es de barcelona y yo soy de valencia, y este primer viaje lo are sin el, no se si a alguien se le habra dado el caso...Respecto a lo del peso lo tengo claro, gracias de todas formas
Te recomiendo q pongas el estabilizador, sin el notaràs q se mueve mucho la caravana, y es mas peligrosa su conducciòn sin el.