Duda sobre cargador de 6 CDs !

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por in_out, 6 May 2007.

  1. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    Holas ,

    A raiz de un post que ha hecho un forero ... que dice que su beme tiene un cargador de 6 CDs mp3 ? ... mi pregunta es ...

    El cargador de 6Cds acepta CDs mp3 ? osea 6 Cds mp3 ? y lee los titulos etc ?? :embarrassed:

    gracias ...
     
  2. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Yo llevo cargador de 6 cd´s y no lee mp3, al menos el mio no lo lee, ni pone los títulos ni nada...
     
  3. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Holas In_out... No efectivamente no los lee, es que el mio no es original BMW. Pero efectivamente lee cds con mp3, lo que pasa es que como la 16:9 no es mp3, no puedes ver los titulos de las canciones... solo ver por ejemplo: CD3 cancion 215...:mad: Asi que buscar algo se hace complicado, al final le doy random al cd....

    salu2
     
  4. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Exactamente como el mio que solo lee cds normales
     
  5. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Segun parece en los coches a partir de mediados del 2005 los cargadores ya leen discos mp3 pero de titulos nada
     
  6. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    ummmm osea que los de serie no suelen traer la posibilidad de leer Cds mp3 ... sólo a partir de mediados del 2005 !! ... vaya vaya ... lo de que no leian titulos ya lo habia visto en otro post ... pero no sabia que lo del cargador de mp3 lo hubieran puesto de serie ... !! juerLL ...

    Como dice ivajag el suyo no es de serie ... - que marca o modelo es ? - lo has puesto con el 16:9 ? ... ya que estamos no hay alguna forma de conectar al 16:9 una entrada tipo para ordenador o asi ? ... con un mini ordenador podriamos leer cualquier cosa y ver videos ¿?¿ ( se me está yendo la olla ¿? ) ...

    gracias


    in_out
     
  7. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    El mio es panasonic creooo.... es de color plata. Creo que va instalado con un interface para que la 16:9 crea que es el original de BMW sin mas.

    Sobre lo del ordenador creo que no es posible porque la 16:9 esta ideada solo para comunicarse con un mk o un modulo TV o ambos a la vez de BMW. creo que lo mas parecido es algo que he leido de carX en esta página:

    http://www.carxspain.esp.st/

    pero no se de que va eso exactamente....

    salu2
     

Compartir esta página