Duda sobre cargador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por un10292, 12 Nov 2005.

  1. un10292

    un10292 Guest

    Buenas a todos!

    Me he traido un 330d desde Alemania, el caso es que trae un navegador 16:9 que lee dvd (entiendo que el MKIV ???) además de tener un equipo HK. Cual fue mi sorpresa al bascular la pantalla del navegador cuando me encontre un dispositivo de cinta en lugar de CD :toimonst:
    Mi duda es.... Si le pongo un cargador de CD´s por entrada la AUX mi navegador la controlara sin problemas? y el cargador MP3 que he leido que acaba de sacar BMW?

    Que me recomendais cambiarlo en BMW o en algun lugar de audio?

    Gracias a todos!!!
     
  2. Chevalier

    Chevalier Guest

    yo pienso que lo controlara sin problemas.. ya que al menos yo tenia pantalla 4:3 con cassete con cargador de cds y ahora tengo 16:9 con minidisc y el cargador le controla perfectamente..lo del cargador de cds .. pues no se como sera el de bmw .. pero el cargador alpine que lee mp3 con su correspondiente adaptador va muy bien por lo que me han dixo.. y de precio parecido.. luego la mano de obra de bmw igual dispare el precio a favor del cargador alpine o ponerlo en un buen sitio de audio..
    saludos..
     
  3. un10292

    un10292 Guest

    Muchas gracias!
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    lo controla sin problemas si pones uno que no sea de BMW necesitaras una interface y demas para hacerlo compatible lee por aki pues ahi mucha informacion al respecto yo te aconsejaria que pusieras una ipod.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues como te dicen los compañeros, o pones un cargador de cd's de BMW, o pones otro de otra marca que incluso puede leer mp3 necesitando entonces un interface...Op oner un Ipod u otro reproductor tambien a traves de su interface.

    sds.
     

Compartir esta página