Hola compañeros, Tengo una duda, a ver si me podéis iluminar Tengo una Kymco de 125, que la centralita está llamando a su fin... Nueva vale más que el valor de la moto actualmente, lo de siempre... En estos casos, podría ponerle "cualquier" (que valga) centralita? En caso de ser así, qué tengo que tener en cuenta a la hora de buscar una? Esto afecta a los kms de la moto? (no tento ni idea de esto...) Hay que comprar alguna pieza más? Gracias!!!
Bufff, buena pregunta. Por si te sirve de ayuda, con la Suzuki VStrom que tuve primera, tenia dos centralitas, una con la limitación de potencia, y la normal. El poner una u otra no cambiaba los km, y en Internet había varias en venta por precios bastante asequibles. De todas formas, me resulta extraño que te falle la centralita, normalmente o funcionan, o no funcionan. Has mirado que la bateria y su carga esten funcionando correctamente?
Lo que me hace, es que se "ahoga" al acelerar cuando bajo de revoluciones.....llegas a un semáforo o cruce, por ejemplo, bajas de rpm, y al salir/acelerar, hace el amago de calarse y salta la luz de motor. Dice el del taller que es el CDI (centralita), pero que son 385 + iva más bla bla bla....y una scooter 125 con 40.000 kms........
La centralita puede hacer esas cosas?...q raro. Parece un tema de inyeccion...pregunta rn otro taller primero
yo para mi, la centralita o falla o no falla, yo creo que tienes algun elemento mecanico dando guerra.... (filtro de gasolina obturado, o la bomba de la gasolina, bujias etc....)