Duda sobre CIC y ConectedDrive

Discussion in 'BMW Coding' started by robinju, Feb 19, 2016.

1. robinju

robinju

Modelo:
    325d
    Buenas a todos.

Después de mucho leer y no encontrar respuesta os comento una dudas:

Tengo CIC con combox, en donde debería tener bmw conecteddrive tengo bmw services con hotline, teleservices, internet y no se que otra cosa. Internet a veces va otras no, no me pregunteis el por que porque no lo se, pero tampoco es algo que me preocupe demasiado, hay sitios o medios mejores para navegar por la web. Mis dudas son:
    - Es posible actualizar o acceder a conectedrive?, ya he leído que es posible haciendo coding haciendo un reload a la version 41 o 42 y luego haciendo no se que más pero se escapa a mis conocimientos, entonces: sabéis de alguien que lo haga en la zona de galicia? o en su defecto, que precio tendría hacerlo en la bmw de manera oficial, es decir pagando por ese "extra"?
    - A mayores desde esta semana el cic se me reinicia escuchando musica desde usb, movil despues de hacer un pitido, luego vuelve a funcionar sin problema. Alguien sabe por que?, como se puede solucionar??

2. outubro

outubro En Practicas

Modelo:
    320 -e91
    Ola
    que version es tu CIC (C1A) (C16)

Outubro

3. outubro

outubro En Practicas

Modelo:
    320 -e91
    Ola
    que version es tu CIC (C1A) (C16)

Outubro

4. robinju

robinju

Modelo:
    325d
    Buf, no lo se donde puedo ver eso? El coche es de Junio de 2011.

5. figual

figual En Practicas

Modelo:
    E 71
    Primero presentarme y un saludo a todos.

Tengo un x6 de 02/2011 y tambien le quisiera instalar el connecteddrive pero en la casa oficial me an dicho que no se puede.
    Agradeceria si conoceis a alguien que lo monte fuera de BMW por la zona de Barcelona me dierais su direccion para poder montarlo.
    Gracias

6. CloudEnix

CloudEnix En Practicas

Buenas!
    Yo tengo un Serie 1 Coupé e82, con navegador CIC Business... pero no se si tengo "combox"... ¿Alguien me podría decir como se puede saber eso?

Decir que es de diciembre de 2012 :p

Es que he estado mirando, y en principio, la manera de poner internet, etc... Es tener el combox. Por eso antes de "meterle mano", quiero indagar un poco a ver que opciones hay etc.
    Gracias!

Share This Page