Buenas a todos. Después de mucho leer y no encontrar respuesta os comento una dudas: Tengo CIC con combox, en donde debería tener bmw conecteddrive tengo bmw services con hotline, teleservices, internet y no se que otra cosa. Internet a veces va otras no, no me pregunteis el por que porque no lo se, pero tampoco es algo que me preocupe demasiado, hay sitios o medios mejores para navegar por la web. Mis dudas son: - Es posible actualizar o acceder a conectedrive?, ya he leído que es posible haciendo coding haciendo un reload a la version 41 o 42 y luego haciendo no se que más pero se escapa a mis conocimientos, entonces: sabéis de alguien que lo haga en la zona de galicia? o en su defecto, que precio tendría hacerlo en la bmw de manera oficial, es decir pagando por ese "extra"? - A mayores desde esta semana el cic se me reinicia escuchando musica desde usb, movil despues de hacer un pitido, luego vuelve a funcionar sin problema. Alguien sabe por que?, como se puede solucionar??
Primero presentarme y un saludo a todos. Tengo un x6 de 02/2011 y tambien le quisiera instalar el connecteddrive pero en la casa oficial me an dicho que no se puede. Agradeceria si conoceis a alguien que lo monte fuera de BMW por la zona de Barcelona me dierais su direccion para poder montarlo. Gracias
Buenas! Yo tengo un Serie 1 Coupé e82, con navegador CIC Business... pero no se si tengo "combox"... ¿Alguien me podría decir como se puede saber eso? Decir que es de diciembre de 2012 Es que he estado mirando, y en principio, la manera de poner internet, etc... Es tener el combox. Por eso antes de "meterle mano", quiero indagar un poco a ver que opciones hay etc. Gracias!