duda sobre circuito de anticongelante

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Milky, 2 Jun 2007.

  1. Milky

    Milky Guest

    he echo el cambio de anticongelante y para saber q el circuito no tiene aire se ve por la parte de llenado un chorrito fijo saliendo agua?si sale el chorrito fijo es q no queda aire no?y a medida q se va calentando el coche es normal q el agua valla subiendo hacia el tapon?
     
  2. Milky

    Milky Guest

    nadie sabe nada
     
  3. DanielGGV

    DanielGGV En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Modelo:
    330i 2011
    Mily, lo que cuentas me deja anonadado!!
    Jamás he visto que exista chorrito alguno en mi coche.
    De hecho por donde echas el agua trabaja como tanque de expansión y el aire en el circuito sube hacia él. Ya los coches no trabajan más con la tapa del radiador directa a los colectores. Pero chorrito... eso me pilla. No le he visto nunca
    Saludos
    Daniel
     
  4. Milky

    Milky Guest

    pues mi coche es un 325 ci cabrio del 2002 y cuando lo arrancas con la tapa quitada de llenado con el motor en marcha sale un chorrito por un lado y cae el agua hacia dentro nuse en un brico explica pero no define bien los pasos
     
  5. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Bien para purgarlo lo arrancas, abre la calefaccion para que pase agua por ahy tambien, al lado del tapon del radiador tienes un tornillo plastico como de 15 mm, con una cruz, desenroscalo, y deja que salga el aire una vez la salida de agua sea constante, cierralo.
    Anda si eres de Tf de donde:...
     
  6. Milky

    Milky Guest

    ok de los gigantes soy
    saludos
     

Compartir esta página