Un amigo al poner el deflector para arcos me comenta que se suelta la parte trasera. Lleva los tornillos de cabeza esférica cortos. Yo pensaba que solo si quieres poner las dos cosas -deflector y cubrecapota- necesitabas los tornillos largos, pero no se si estoy en lo cierto. Está claro que para el cubrecapota valen perfectamente los cortos, pero y para el deflector solo?
Yo tengo los cortos y es verdad que, en algún viaje, el derivabrisas se sueltan por esos puntos. No sale volando pues va enganchado con los enganches delanteros pero sí que ves cómo hacen el amago (2-3cms) de querer salirse de los propios arcos. ¿Solución? Yo hice una ñapa. Las cabezas de dichos tornillos los 'forré', una vez puesto el derivabrisas, con un poco de cinta americana negra. Así queda disimulado y hacen la cabeza del tornillo un poco más gorda para que no se salga el derivabrisas.
Para el deflector hay que poner un tornillo más largo para que enganche, por ahí en algún momento puse una foto del que me fabriqué. Si os hace falta busco la foto.
Gracias por las respuestas. Ya tengo claro que se necesitan los tornillos largos para poner el deflector. Hasta ahora pensaba que los largos se necesitaban solamente si querías poner cubrecapota y deflector a la vez.
Ahí tenéis el post, aún salen las fotos del tornillo https://www.bmwfaq.org/threads/instalacion-deflector-arcos-z3.951662/