Z3 Duda sobre como colocar el deflector para arcos.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jose luis castela marquez, 22 Oct 2018.

  1. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    1.614
    Ubicación:
    huelva
    Modelo:
    Z3 1.8
    Un amigo al poner el deflector para arcos me comenta que se suelta la parte trasera. Lleva los tornillos de cabeza esférica cortos.
    Yo pensaba que solo si quieres poner las dos cosas -deflector y cubrecapota- necesitabas los tornillos largos, pero no se si estoy en lo cierto. Está claro que para el cubrecapota valen perfectamente los cortos, pero y para el deflector solo?
     
  2. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Yo tengo los cortos y es verdad que, en algún viaje, el derivabrisas se sueltan por esos puntos.

    No sale volando pues va enganchado con los enganches delanteros pero sí que ves cómo hacen el amago (2-3cms) de querer salirse de los propios arcos.

    ¿Solución?
    Yo hice una ñapa. Las cabezas de dichos tornillos los 'forré', una vez puesto el derivabrisas, con un poco de cinta americana negra.
    Así queda disimulado y hacen la cabeza del tornillo un poco más gorda para que no se salga el derivabrisas.
     
    A jose luis castela marquez le gusta esto.
  3. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140
    Para el deflector hay que poner un tornillo más largo para que enganche, por ahí en algún momento puse una foto del que me fabriqué. Si os hace falta busco la foto.
     
    A jose luis castela marquez le gusta esto.
  4. Masterplan

    Masterplan Forista

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    1.712
    Modelo:
    Z3
    Yo diría que hacen falta los largos. Si no los tenéis, los de Angel son la solución perfecta.
     
  5. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    1.614
    Ubicación:
    huelva
    Modelo:
    Z3 1.8
    Gracias por las respuestas. Ya tengo claro que se necesitan los tornillos largos para poner el deflector. Hasta ahora pensaba que los largos se necesitaban solamente si querías poner cubrecapota y deflector a la vez.
     
  6. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140
    A michel_* y Masterplan les gusta esto.

Compartir esta página