Duda sobre compra de un BMW serie3

ACCIONREACCION

En Practicas
El coche es un BMW Serie 3 318d tiene el equipamiento de un BMW 320D, lo que vi, me gusto pero lo que mas me importa que es el tema mecanico no tengo ni idea por eso me pongo en contacto con vosotros para saber si da algun fallo, que tengo q ver, que preguntar. el precio es 13.300€.

gracias de antemano

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
No entiendo muy bien tu duda ni la mencion a "equipado como un 320" : antes habia diferencias de acabado estandar entre versiones de 4 y 6 cilindros, por ejemplo (riñones, cromados)... pero entiendo que entre un 318 y un 320d E90 no las hay (o puede haberlas todas, con sobreprecio)

Alexanders

Forista Legendario
Lo mejor para poder asesorar bien sobre el tema, sería mirar la primera página del líbro de mantenimiento, dónde suelen estar especificados los extras que lleva el coche e equipamientos.

A primera vista, siendo un 318d, el equipamiento es relativo. Hace falta más detalles para opinar.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Vale, comprendido. Pon aqui los datos o enlaces de los coches: por lo que veo la del 318d anda despistada, en el sentido de que cuero, xenon, etc..era opcional tambien en 320d.

Mi opción mejor siempre será el que acredite los kms que dicen tener y haber hecho su mantenimiento.

ACCIONREACCION

En Practicas
Gus;10149842 dijo:
Vale, comprendido. Pon aqui los datos o enlaces de los coches: por lo que veo la del 318d anda despistada, en el sentido de que cuero, xenon, etc..era opcional tambien en 320d.

Mi opción mejor siempre será el que acredite los kms que dicen tener y haber hecho su mantenimiento.

voy a verlos esta tarde, y el que mas me dea fiabilidad pues pongo el enlace para que me den recomendaciones

de todas formas si alguien conoce algun taller de confianza en madrid que me diga

gracias

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
si que hay pequeñas diferencias de acabados, de serie, sin extras... por ejemplo el 318d, sale con un volante paellera con airbag triangular(no deportivo), y si quieres el que monta el 320d de serie, hay que pagar unos 350€, y algún detalle más hay, pero son sin demasiada importancia :)

ACCIONREACCION

En Practicas
Hola a todos

La compra de un coche siempre acarrea muchas dudas y mas a uno como yo que esta pez en temas de mecanica

En estos momentos mi dilema esta en un 318d e90 por 13 500€(77.000kms ) y un 320d e90 del año 2007 (88.000kms), me gusta mas el 318d ademas soy una persona que no me gusta pisarle al coche lo unico que suelo hacer es algun viaje de 1000kms cada dos meses

pues eso, saber simplemente vuestras opiniones, saber que tipo de problemas estan dando y si a una persona que no le pisa mucho como es mi caso le llega el 318d

un saludo foreros

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Cada dos meses esos viajes de 1000 km irias mejor con un 320d, aunque no le apretes iras mas sobrao en caso d algun adelantamiento o si llevas el coche con mas gente y maletas.. etc

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
No has dicho el precio del 320d, eso influye mucho compañero. Un saludo y sea la q sea tu eleccion que lo disfrutes

ACCIONREACCION

En Practicas
320TD_MKONZEPT;10163821 dijo:
No has dicho el precio del 320d, eso influye mucho compañero. Un saludo y sea la q sea tu eleccion que lo disfrutes

13.000€ con los papeles el 320d.

y de problemas que da el 318d conoceis alguno?'

un saludo foreros

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
solo 10.000 km mas el 320 y 500 euros menos? yo tiraba por el 320 siempre y cuando ambos esten igual de cuidados...

ACCIONREACCION

En Practicas
320TD_MKONZEPT;10163977 dijo:
solo 10.000 km mas el 320 y 500 euros menos? yo tiraba por el 320 siempre y cuando ambos esten igual de cuidados...

lo voy a llevar a un taller oficial y que lo revisen pero el 318 parece un poco mas p lo menos lo que a simple vista puedo ver

de mecanica si q ni idea si esta o no cuidado, las revisiones en ambos las hicieron en talleres no oficiales si no que los hicieron en talleres de confianza

tambien ambos cambian para otro bmw, llevan un tiempo con bmw

ACCIONREACCION

En Practicas
Estuve buscando problemas de estos coches p internet y comentaban mucho que el 320d tenía algún problema con el turbo. Sabéis si en el 318d pasa lo mismo?????