Pues eso, estoy buscando una sd de 1 GB xa mi tom tom go 300. Quiero comprar los mapas de España y Portugal de la pag web de tom tom y no sé q tipo de tarjeta elegir
Yo te recomiendo una SD de 2 Gb y de alta velocidad (x150), ten en cuenta que los mapas cada vez van ocupando más tamaño. Extracto de tomtomGPS.net :: Conectarse recomendando marcas que van bien con el tomtom: actualizado 08-11-2007 Marcas de tarjetas SD que funcionan bien en el Tomtom Go: A1 ByteStor (las Hi-speed) Dane-elec Expansys Integral Hama HP Kingston Kodak Perutz Sandisk NCP PQ1 Panasonic Traxdata (las normales y las PRO) Transcend Viking Take MS Extrememory My Flash Verbatim Flash a-data Ridata Pro x66 High Speed SD Platinum Microdia XtraPro Inves FORDOX 66X Memory Corp neus Memory Power 2GB Peak sd 2GB Netway 2 GB Marcas de tarjetas SD que NO funcionan bien en el Tomtom Go: Bystore ByteStor (las normales) Corsair PNY (a veces sí, a veces no) Pentacon, Praktica ultra high speed werlisa SALU2
Antes de comprar como es normal, y supongo que harás, pregunta que si no te funciona si te la devuelven, hay en algunas tiendas que si lleva el precinto y le rompes ya no te la descambian. SDS
gracias compis, lo + seguro es q me pille ésta: http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=MS1024SDCSD4R&CODIGOSUP=11130111&rastrillo=0 Me han hablado bien ¿ que opinais ?
Yo sigo pensando que una de 2Gb y x150. [-( Si no piensas salir de la peninsula te puede servir la de 1GB, pero si sales fuera, ten encuenta que Mapa de Iberia, Francia, algún otro país, Loquendo radares, etc... te sales. SALU2
gracias x la info yobihurria, xo no saldré de la peninsula, es xa moverme sobre todo x Madrid y en alguna ocasión xa el resto de España. Creo q con la de 1GB tendré suficiente
Hola : Aunque la compres de 1GB , comprála de 150x , el procesador mueve y mucha información y te puedes arriegar a que se cuelgue. Un saludo Vicente
Hola : La memoria kingston es muy buena , pero muy cara , es muy dificil encontrar una barata , son bastante fiables pero en general o lentas o muy caras. Los mejores precios los sueles tener en ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment Un saludo Vicente Saludos
Supongo que después de más de dos años de la consulta ya habrá comprado la tarjeta o se le habrá roto el Tomtom.