Duda sobre cromados

• Iniciador del tema Ocio
  • Fecha de inicio
O

Ocio

Invitado
He decidido pedir el e92 320d con riñones cromados, pero ahora me surge la duda de si el escape viene cromado de serie o no? Todos los que he visto lo tienen cromado, pero me despista que en el configurador el coche que puedes visualizar no lo tiene cromado.

Alguien que lo tenga de serie me ayuda a aclararme?

Otra más: la regilla de la defensa delantera viene en el color de la carrocería o negra? Si es un extra, de cuál se trata?

Gracias.

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Los neuvos ahora vienen con las colas cromadas. Será que en la web no lo han actualizado o cambiado el gráfico.

Saludos!!!

O

Ocio

Invitado
ok! gracias, eso era lo que creía pero me hizo dudar el configurador...

Sabes algo de la rejilla?

Salu2

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Los riñones cromados te refieres?

Saludos!!!

O

Ocio

Invitado
micotam;4174106 dijo:
Los riñones cromados te refieres?

Saludos!!!

No, eso ya lo he tenido que comprar, sólo viene de serie en los 6 cilindros.

Me refiero a esto:

9c228647eb4bffb9b06c1230b56ha1.jpg

320alamocdin2.jpg

La rejilla del parachoques el primer coche es del color de la carrocería, mientras que la del segundo parece de plástico negro. Supongo que también tiene que ver con las diferencias entre 4 y 6 cilindros... Los poseedores de 320d, cómo os viene esta rejilla?

salu2

B

BMW177

Invitado
en el 320d los riñones o las rejillas vienen negras, y la cola del escape viene en color aluminio, no cromado que es diferente, para las rejillas prepara unos 115€ iva incluido, originales claro.

O

Ocio

Invitado
BMW177;4174945 dijo:
en el 320d los riñones o las rejillas vienen negras, y la cola del escape viene en color aluminio, no cromado que es diferente, para las rejillas prepara unos 115€ iva incluido, originales claro.

ok, gracias. Pues no me parece mucho comparado con los riñones (120). Mejor pedirlo ahora y que la traiga de fábrica que después tener que desmontar toda la defensa.

salu2

B

BMW177

Invitado
Yo también los pidirá ahora, pero sino lo haces, y lo quieres hacer más a delante no es necesario desmontar la defensa, con que quites los tornillos de la parte superior para poder meter la mano, es sufuciente.

O

Ocio

Invitado
BMW177;4175103 dijo:
Yo también los pidirá ahora, pero sino lo haces, y lo quieres hacer más a delante no es necesario desmontar la defensa, con que quites los tornillos de la parte superior para poder meter la mano, es sufuciente.

Estás seguro? no parece tan fácil. Aclaro que no estoy preguntando por los riñones, que ya los he pedido cromados a fábrica, sino por esta rejilla que va desde un faro antiniebla a otro:

19inch162s081mo1.jpg

J

jose diego70

Invitado
Ocio;4175334 dijo:
Estás seguro? no parece tan fácil. Aclaro que no estoy preguntando por los riñones, que ya los he pedido cromados a fábrica, sino por esta rejilla que va desde un faro antiniebla a otro:

19inch162s081mo1.jpg
Eso mejor pedirlo de fabrica

O

Ocio

Invitado
¿Pero viene de serie o no? si no es así, cuánto cuesta??? ya me han timado por los riñones y no querría picar otra vez.
Pido ayuda a todos los poseedores de 320d [:>pray Para mí el frontal gana muchísimo así.

O

Ocio

Invitado
Pues he aprvechado una llamada del conce para consultar el tema de la rejilla de ventilación y resulta que no se puede pedir a fábrica, que tendré que esperar a ver como viene y luego en el taller la ponen a mi gusto.

Los que os tenéis 320d recientes, me podéis decir algo de cómo viene de serie? Es que ya he visto fotos de los dos tipos.

Gracias.