duda sobre ebaymotors

Bart26

En Practicas
Reacciones
0
Hola foreros me gustaria saber si alguno de vosotros a comprado algo en ebay motors porque yo acabo de comprar unos riñones carbono y me gustaria saber cuando me llegaran , lo he comprardo hoy y vienen desde Estados Unidos, aver si no tardan muchos dias , un saludo gente!!!

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
La verdad no lo se, pero yo creo k los riñones en carbono los tienes en ebay europa (Uk o alemania incluso España), lo miraste ¿?.

Saludos

Bart26

En Practicas
Reacciones
0
si, si que lo he mirado y tb he preguntado por aqui y en segundamano.es y no los encontraba, ademas creo k me an salido bastante baratos por el rollo de que el dollar es mas barato que el euro ahora.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ay gente q a comprado ay y sin problemas,pero lo q te as ahorrado comprandolos en usa te puede salir mas caro si te lo paran en las aduanas,esperemos q no

Bart26

En Practicas
Reacciones
0
esperemos que no, ¿y por que te lo pueden parar en las aduanas?

I

Ivan328iC

Invitado
Bart26;5707606 dijo:
esperemos que no, ¿y por que te lo pueden parar en las aduanas?

Todo lo que entra en Europa desde fuera está sujeto a los correspondientes aranceles de importacion...otra cosa es que habitualmente (lo mas seguro en tu caso por ser algo pequeño) se haga la "vista gorda" con articulos de poco valor (hasta 100€ de valor declarado). Todo depende del agente de aduanas de turno, si se pone estricto puede aplicarte los aranceles...yo estaría tranquilo, es poco probable;-)

En cuanto al tiempo...depende de la zona de USA desde lo hayan mandado...yo he llegado a pedir cuerdas de guitarra un lunes y el viernes tenerlas en casa...otras cosas han tardado hasta un par de semanas...calcula entre una y dos semanas.

EDITO: Si te lo paran en aduanas (que ya seria mala suerte!!), lo mas normal es que te liquiden los aranceles correspondientes (alrededor del un 20% del valor declarado) y al ir a recoger el paquete a Correos lo pagas sin mas;-)

Bart26

En Practicas
Reacciones
0
Ivan328iC;5707669 dijo:
Todo lo que entra en Europa desde fuera está sujeto a los correspondientes aranceles de importacion...otra cosa es que habitualmente (lo mas seguro en tu caso por ser algo pequeño) se haga la "vista gorda" con articulos de poco valor (hasta 100€ de valor declarado). Todo depende del agente de aduanas de turno, si se pone estricto puede aplicarte los aranceles...yo estaría tranquilo, es poco probable;-)

En cuanto al tiempo...depende de la zona de USA desde lo hayan mandado...yo he llegado a pedir cuerdas de guitarra un lunes y el viernes tenerlas en casa...otras cosas han tardado hasta un par de semanas...calcula entre una y dos semanas.

EDITO: Si te lo paran en aduanas (que ya seria mala suerte!!), lo mas normal es que te liquiden los aranceles correspondientes (alrededor del un 20% del valor declarado) y al ir a recoger el paquete a Correos lo pagas sin mas;-)

Gracias por la explicacion me quedo mas tranquilo un saludo y gracias a todos por resolverme las dudas.

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
Comprar en Ebay es seguro?

yo nunca he comprado nada, y muchos veo por aquí que lo haceis a menudo..
y yo para estas cosas soy mas de cosas en mano, pero a veces si que veo alguna cosilla que si que me la cojeria

juan ci

Forista
Reacciones
1
yo compre una vez un reposapies para el vw r36 .me llego,al mes pero me lo dejaron encima del buzon,ni siquiera me dejaron un papel de llegada.cualquiera lo podia haber cogido

I

Ivan328iC

Invitado
juan ci;5708055 dijo:
yo compre una vez un reposapies para el vw r36 .me llego,al mes pero me lo dejaron encima del buzon,ni siquiera me dejaron un papel de llegada.cualquiera lo podia haber cogido

Juer...eso es mas culpa del cartero que de eBay, que tio mas perro,no?#-o

Kitus, es seguro relativamente: en toda compra online estas expuesto a los peligros que conlleva. Solo hay que ir con cuidado y saber a quien se compra, yo llevo casi 100 votos "positifos" en eBay y nunca he tenido ni un problema...;-)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Si lo has comprado a un vendedor serio, no tardara mucho en llegarte, una semana aproximadamente. Todo lo que he comprado a traves de ebay siempre ha sido muy rapido y sin problemas.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Yo los encontre en españa, puse la pregunta en el foro E36 si quieres la pagina o algo avisame

L

luena

Invitado
kitus69;5708036 dijo:
Comprar en Ebay es seguro?

yo nunca he comprado nada, y muchos veo por aquí que lo haceis a menudo..
y yo para estas cosas soy mas de cosas en mano, pero a veces si que veo alguna cosilla que si que me la cojeria
yo he comprado varias cosas en ebay , y ningun problema rapido y fiable

Bart26

En Practicas
Reacciones
0
yo compre las chapitas m y me tardo un dia en llegar a mi casa claro que se lo compre a uno de barcelona, los riñones se lo he comprado a uno de usa asi que logicamente tradara mas