Duda sobre el climatizador

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GTTurbo, 6 Jul 2006.

  1. GTTurbo

    GTTurbo Forista

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos.

    Tengo una duda, y creo que vosotros me la podréis resolver. Desde hace 10 años, tenemos en casa un 325TD, y el caso es que cuando ponemos el climatizador, nunca ha tirado agua al exterior, como hacen otros coches. Mi pregunta es, ¿a vosotros os pasa lo mismo?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Serà que no la veis,ya que si conectas el aire acondicionado èste genera una condensacion de agua,agua que tiene sque salir a la calle.
     
  3. GTTurbo

    GTTurbo Forista

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues la única respuesta que le encuentro a este asunto, es que pierda el agua mientras va en circulación el coche, porqué cuando lo aparco en el garaje, no pierde ni una gota de agua, ni deja el típico charquito de este agua condensada.

    Sin embargo, mi padre posee otro BMW y este si deja el charquito del agua condensada, por eso decidí comentarlo aquí, en el foro, para ver si era normal que no perdiera agua al parar el motor del coche.

    De todos modos, la conclusión que saco, es esa, que debe ir perdiendo el agua, mientras esta en circulación, sino, no encuentro otra explicación.

    Un saludo.
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Debe de tirar. Dentro del habitáculo no veras ninguna mancha de agua o humedad verdad? Cuando vá andando evidentemente va tirando agua de la condensación pero si antes de pararte apagas un minutillo antes el a/a ese agua se seca por acción del ventilador. A ver si es por eso por lo que no ves el charco de agua.
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    La cantidad de condensación depende de la humedad del ambiente, cuanto mas H/R haya en el aire mas charco se puede formar, claro esta si el vehiculo esta parado. Con estas condiciones el rendimiento del A/A disminuye e incluso puede salir neblina por los aireadores….;-)
     

Compartir esta página