Duda sobre el club

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por miguelrlm, 11 Jul 2005.

  1. miguelrlm

    miguelrlm Guest

    Hola, me gustaria que me resolvierais una duda que tengo sobre el club. Tengo un 320i coupe E-36 del '97 y mi padre (este usuario es el suyo) tiene un 325 TDS E-36 del '96. La pregunta es si se puede hacer uno de los dos socio y disfrutar los dos de las ventajas o es necesario hacernos los dos. La pregunta es xq no se donde lei que podian disfrutar de las ventajas los familiares directos pero ya no se donde lo lei y no lo encuentro y no se si era en algun patrocinador en concreto o para todo.
    Un saludo y gracias.
    Jorge
     
  2. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    pues mira , la verdad, yo soy socio y en mi modesta opinion, yo en tu caso solo me haria un carnet. Cuando descubras lo que es el club y que ofrece a diferencia del NO SOCIO evaluaria si me merece la pena hacerme a los 2.

    Como lo ves?
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Claro hombre, al margen de lo que os podais beneficiar al ser socios, con esa cuota se ayuda al sostenimiento económico del foro, una ayudita vamos ;-)
     
  4. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Por cierto, alguien podría indicarme cuanto tiempo se tarda en que te den de alta en el club?....hice el jueves pasado la transferencia de la cuota y todavía no tengo noticias de si pertenezco al club o no....

    cias..... :-k
     
  5. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ondiá, m etemo que el "agregado comercial" del FAQ anda de vacaciones, en esta semana creo que está operativo :roll: :fs:
     
  6. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    aaaarrrr, ok gracias....paciencia.
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Bueno, pero mándale un MP al agregado para que se entere :):):):):):):)
     
  8. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    y cualo es?.....(perdón soy novatol)
     
  9. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues teniendo en cuenta que ha escrito MP y despues unas risas, se va encaminando quien es el agregado comercial este... :descojon:
     
  10. miguelrlm

    miguelrlm Guest

    Gracias por responder, yo mas que nada pregunto por si luego al llevar el coche a algun taller asociado o algo solo se pueda el coche con el que estes apuntado o que este a tu nombre. A eso me referia pero bueno si nadie lo sabe exactamente hare como tu dices.

    Tienes parte de razon, pero 30€ al año para mi es bastante dinero y si no estoy seguro de si lo voy a amortizar prefiero asegurarme antes. De todas formas pregunto porque lei eso que comento arriba, no porque quiera ir de listo y ahorrarme dinero haciendo trampa ni nada parecido.

    Salu2.
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.936
    Me Gusta:
    160.368
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues las normas permiten extender las ventajas a parientes en primer grado de consanguinidad o afinidad, no es necesafrio en el caso que dices que ambos lo seais si no lo deseáis. ;-)
     
  12. salva122

    salva122 Guest

    en mi caso estamos registrados el hijo y yo,pero socio soy yo solo. y sí, los dos tenemos las ventajas que te ofrece el club por ser socio.un saludo
     

Compartir esta página