duda sobre el pakete M

pixa

En Practicas
Reacciones
0
Olaa a todos! tengo un s1 y quiero ponerle el pauqete M pero mi coche lleva packtronic! Queria saber si el paqueta M lleva para el packtronic porque los que e visto por ahi no lleva ninguno!! de paso si sabeis de algun lao dnde lo vendan m vendria muy bien!! graciass..:tonqe

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Obviamente, en el concesionario te lo venden..... pero va a ser caro. Mirate ebay.de (bmw e87 m) y te salen un montón.

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Sí que hay Pack M con parktronic, y si compras un parachoques que no lo lleva, es cuestión de hacer unos agujeros donde tendria que ir y ya está.

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Lite;9523712 dijo:
Sí que hay Pack M con parktronic, y si compras un parachoques que no lo lleva, es cuestión de hacer unos agujeros donde tendria que ir y ya está.
no es tan facil como parece...yo estoy en ello para reequiparlo...y en el parachoques de delante hay que hacer agujeros...pero de los 4 dos no son redondos...lleva una especie de moldura que dificulta el hacerlos...mi consejo es que te pilles los paragolpes con los agujeros ya hechos o te costara sangre y sudor..jejeje....además de que si los haces no van a quedar los bordes pulidos ni nada como el original..salu2

pixa

En Practicas
Reacciones
0
si m podeis poner algun link donde los pueda encontrar lo agradeceria! gracias

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
Pero son diferentes los pack m del s1 y el coupe? Yo pense k eran iguales por delante, tienen diferentes dimensiones por delante? Creía que eran iguales los dos! Comentarme! Graciassss

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
q yo sepa los del coupe tienen los anclajes delos parakas en distintos sitios alos del 5 o 3p....pero q te lo aclaren los entendidos...