Duda sobre el paquete M

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jjimenez, 7 Jun 2006.

  1. jjimenez

    jjimenez Guest

    Buenas a todos, tengo una duda sobre el paquete M, he encargado un 320d en negro con paquete M llantas de 18" (las 193), nav pro, asientos abatibles, logic7, filtro de particulas, etc..., y el problema que tengo es que en el conce no tenian ninguno [-( en exposición con el paquete M para verlo, y la verdad que no se como quedara el contraste de la parte de plastico del faldon trasero con el negro, ni tampoco el color del tapizado del techo que varía ni tan siquiera las llantas.... Aguien tiene congadas fotos por ahi para poder hecharle un ojo??

    GRacias a todos :dan:
     
  2. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Aqui te dejo una fotito de la trasera //M en negro¡¡¡;-)

    [​IMG]
     
  3. jjimenez

    jjimenez Guest

    j*der, ok, ya tengo aclarada la duda de la parte trasera, queda de coj*nes!!!, gracias Elgino!!
     
  4. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Otra mas, yo creo q ya te puedes hacer a la idea.....¡¡¡¡:) :)

    [​IMG]
     
  5. jjimenez

    jjimenez Guest

    j*der, mira que yo dudaba entre el negro o el "sparkling graphit metallic" (el gris oscuro) y cuando lo pedí en negro me quedo la duda, pero vamos, ya lo tengo clarisimo que he acertado!!, gracias de nuevo.
     
  6. sampat4

    sampat4 Guest

    ¿Como es que no has aprovechado para cogerte el Lemans Blau que es exclusivo del paquete /M? Yo no lo he visto en negro, solo en un gris que no se cual seria y en el azul LeMans en el concesionario, que es como lo he pedido yo... y lo he visto en rojo, que queda de la leche...

    tienes unas fotos en infocoches de un 330 paquete /M en azul Lemans...
    http://www.infocoches.com/fotos/bmw/2005-330i_M-Package/
     
  7. glez

    glez En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    jjimenez, has acertado. Yo le tengo en negro e impresiona. Sobre todo el morro. Has pillado xenon ??

    Si puedo este finde subo fotos.
     
  8. jjimenez

    jjimenez Guest

    Si lo he pillado con xenon, le comente al vendedor lo de los faros adaptativos y me dijo que con el xeon no hacia falta....., lo que le he puesto tambien (por exigencia de la "jefa") los asientos traseros abatibles y tambien he añadido el paquete de compartimentos (para poner las latas de bebida en algún sitio), lo unico que me deja ahora un poco a cuadros es lo del sistema logic7, por que he leido por aqui que no es nada del otro mundo..... y la verdad que cuesta una pasta......
     
  9. scolomo

    scolomo Guest

    Para rematar y si estás a tiempo pide el paquete de luces que no es un extra caro y con el coche en negro por la noche, le das al botoncito para abrir las puertas y ya me contaras...
     
  10. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Con ambos colores aciertas. Créeme. Los he visto al natural y son una pasada (yo no sé qué pasa, pero en Madrid los serie 3 se venden como churros).

    Sobre el paquete M, también lo he visto y revisto en el conce (tenían uno en exposición) y el único calificativo que puedo dar es ESPECTACULAR.
     
  11. glez

    glez En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Jjimenez. Las luces adaptables se nota en carreteras de doble dirección y con curvas cerradas. El mio es de importación, lo compre en españa pero pedido a traves de francia. El equipamiento de serie es bastante superior. De serie lleva asiento trasero abatible, pack compartimentos, control de crucero, apoyabrazos delantero deslizable y para mi sopresa LUCES ADAPTABLES. El comercial que me lo vendio ni lo sabia. Te va a encantar.
     
  12. jjimenez

    jjimenez Guest

    Scolomo, la verdad es que no me habia fijado en ese paquete y debe de quedar muy chulo, además es barato...., creo que voy a llamar esta tarde y lo pediré. Un saludo a todos!!
     
  13. jjimenez

    jjimenez Guest

    gonzoeitor, en que conce de madrid??, yo lo he encargado en Guadalajara, pero trabajo en madrid así que no me importaria pasarme por alguno para verlo en persona...., por cuierto, les saque un 8% pero creo que pude apretarles mas....:bash:
     
  14. barturillo

    barturillo En Practicas

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En el concesionario de Toledo Alonso Pineda tienen en exposición un E90 320d negro con paquete M y faros de xenon por si lo quieres ver
     
  15. jjimenez

    jjimenez Guest

    Pues me tendré que pasar a verlo.....
     
  16. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Aqui tienes otra:)
    [​IMG]
     
  17. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Si si pilla el pack de iluminación, esta de cojonudo, yo no lo pedí y estoy arrepentidisimo!!!, otra cosa si te gusta pillale los riñones cromados que con el negro quedan de muerte!!!, el cromo de las puertas con el pack M mejor que no, por que te viene con el negro brillante y queda quizas mas deportivo así que con el cromo.
     

Compartir esta página