E65 Duda sobre el precio de un 730d

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por canibal669, 4 Mar 2017.

  1. canibal669

    canibal669 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320td compact
    Hola sieteros. Soy un satisfecho usuario de un e46 y estoy pensando en darme un capricho y abordar la compra de un e65 730d. He visto durante días los modelos que hay en venta a nivel España y de forma más concreta en andalucía ya que vivo en Málaga. Descartando los compraventas, los que sean de importación y los que no me puedan demostrar la progresión en el kilometraje ya tengo un cartera de unas 10 unidades. Los precios son muy variados, extrañamente variados. Suponiendo que el kilometraje se encuentre en torno a los 200k, el estado sea cercano a impecable con todo funcionando bien y demuestre un mantenimiento oficial bmw o por lo menos facturas de otros talleres con los trabajos realizados, que cantidades son apropiadas que me pidan por unidades de 2006,2007 y 2008?. Gracias anticipadas y saludos cordiales.
     
    Última edición: 4 Mar 2017
  2. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    En eso no puedo ayudarte, porque cada particular le pone el precio que quiere a su vehiculo pero...

    :bien:
     
    A Eddie27 y canibal669 les gusta esto.
  3. canibal669

    canibal669 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320td compact
    Gracias por la bienvenida. Dejando aparte el tema económico, el sábado voy a ver una unidad con todo el mantenimiento realizado en talleres oficiales BMW con unos 215k km de finales del 2007. Partiendo de esa base se supone que el vehículo ha tenido un buen mantenimiento pero hay cosas que es posible que no se hayan hecho como el cambio de aceite a la caja de cambios automática ya que no está incluido en el mantenimiento de BMW. ¿Hay algo más que no venga en mantenimiento BMW que sea recomendable hacerle con esa edad y kilometraje?. Otro punto es la batería. Por lo que os he leido son caras y hay que codificarlas en BMW. Con esos más de 9 años, ¿debería haberse cambiado ya?. No voy a negar que me da algo de vértigo pasar de un e46 a un e65 pero no me da miedo chafardear con él. Al 320d lo he despalomillado, cambiado todos los filtros incluido el del turbo, he reparado limpias, torpedo, desmontado paragolpes, arreglado la luz del airbag por la esterilla del acompañante y un sinfín de cosas aunque no tengo conocimientos profundos de mecánica. No obstante hablamos de una diferencia abismal entre uno y otro. A ver como sale la cosa.....
     
  4. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Por trastearlo no te preocupes, una vez perdido el miedo a la fibra se trastea como otro cualquiera yo lo he reequipado con reconocimiento de voz, bluethott, climatizador full, asientos calefactados con masaje, pantalla post, homelink, le he instalado el Densión y mas que me olvido seguro asi que por eso no te preocupes :smuggrin:

    La bateria si es original puede aguantar esos años y mas, en mi e39 le cambie la original con 12 años. No es necesario cambiarla en el conce pero si codificarla para que el alternador trabaje adecuadamente.

    El cambio de fluido de la caja automatica si deberias cambiarlo ya pero te recomiendo que lo hagas con maquina de dialisis para asegurarte del 100% del cambio.

    Suerte con el buque, es otro nivel sin duda ;)
     
    A Eddie27, canibal669 y Ryunosuke les gusta esto.
  5. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.959
    Me Gusta:
    9.205
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Si ha llevado un mantenimiento correcto, poco o nada tienes nada que temer. Comprobar que todas las pijadas electrónicas funcionen correctamente y tener en cuenta el posible cambio de aceite de la caja de cambios, lo mismo con la batería y su codificación, lo que conllevaría un desembolso adicional al total de la compra incluidos los gastos de gestoría, algo menos si los trámites corren por tu cuenta.

    Respecto al precio, partiendo de la base de que cada dueño pide lo que quiere, como bien ha dicho @pyllobates, viendo lo que piden en autoscout24, coches.net y milanuncios, entre 13000 y 17000 € teniendo en cuenta estado, año y kilometraje, por ese orden.
     
    A canibal669 y pyllobates les gusta esto.
  6. canibal669

    canibal669 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320td compact
    Hola. ¿Que razones puede haber para que un vehículo pase la itv a los 2 años?. ¿Es posible que la 1ra revisión se haga a los 60000km?. Gracias.
     
  7. Bmuvista

    Bmuvista Forista

    Registrado:
    25 Ago 2015
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    293
    Modelo:
    118d steptronic
    Ha sido coche de alquiler o taxi :whistle::whistle::whistle:
     
  8. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    De los cuatro a los diez años se pasa cada dos.
     
  9. canibal669

    canibal669 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320td compact
    Alquiler,renting etc primera itv a los 2 años, después cada 6 meses. ¿Podría ser que se hubiera extraviado o hubieran robado la documentación?. ¿Si la ficha técnica fuera un duplicado, debería constar que se trata de un vehículo de alquiler sin conductor en su 1ra matriculación?. ¿El tema de la 1ra revisión a los 60k kms lo veis normal?. Gracias.
     
  10. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Habia entendido mal la pregfunta, efectivamente es un coche de alquiler sin conductor, aunque cuando lo transfieran a particular pasara itv como cualquier otro vehiculo.
     
  11. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i
    Que no sea importado,no compraventas,kilometraje certificado y mantenimientos en BMW y en Andalucia.
    Menos mal que no has dicho que sea negro,con techo solar,asientos calefactables e interior beig.....

    Suerte.

    Sobre el precio,un restyling,menos de 12k lo veo complicado.

    Yo echaria un ojo a este,creo que es de un forero,o era,no se.

    http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-730d-e65-individual-212650646.htm
     
    A canibal669 le gusta esto.
  12. canibal669

    canibal669 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320td compact

    Jejeje la verdad que está complicado. Todos tienen pegas. ¿Nadie sabe decirme si es normal que la primera revisión se haya pasado a los 55k kilómetros?. Gracias.
     
  13. canibal669

    canibal669 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320td compact
    Ya me respondo yo mismo jejeje, no, no es normal. Me estoy encontrando con cada cosa buscando una unidad de este modelo que sopeso dejar la busqueda. Los propietarios se mosquean cuando les pides mucha información, fotos del libro de mantenimiento, fotos de la ficha técnica para ver que tipo de 1ra matriculación tuvo y las itvs. La mayoría parece que oculta algo y otros se creen que están vendiendo un diamante cuando están vendiendo un vehículo especial, si, pero que vale como un clio equipado. No entiendo nada. Saludos.
     
  14. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i
    Compralo nuevo y te olvidas:eek:.

    Tanta suspicacia hace ver brujas donde no las hay,yo mismo no guardo facturas, ni informes de ITV ni nada,cuando me canso de ver papelujos por la guantera los tiro.
     
    A pyllobates y canibal669 les gusta esto.
  15. canibal669

    canibal669 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320td compact
    No tengo dinero para comprarlo nuevo jejeje, ojalá. Seguiré buscando. Saludos.

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
     
  16. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Totalmente de acuerdo, yo no suelo guardar nada y mejor cuidado no puede estar el cabrito jajja.. pero demostrarlo no puedo y sinceramente en un coche con estos años asegurar que no va a fallar algo en algun momento es imposible.
     
    A Ryunosuke y canibal669 les gusta esto.
  17. canibal669

    canibal669 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320td compact
    Hola. Refloto el hilo porque después de 1 año buscando de una manera intermitente, parece que he encontrado una buena unidad. ¿Me recomedais pedir un carfax además de un informe de trafico?. Gracias.
     
  18. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i
    Un año.

    Eres indeciso eh je,je:)

    Pillate un informe de esos,tampoco es mala inversion,podras ver num de dueños kms(si han sido anotados en ITV y estado legal del mismo)

    Pasate el enlace y opinamos,le damos un poco de vidilla al hilo
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  19. canibal669

    canibal669 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320td compact
    Indeciso un poco y también falta de tiempo a veces. El vehículo no está anunciado aunque si no lo compro me imagino que lo pondrá. Es importado de Alemania con fecha de 1ra matriculación el 5/2007 y matriculado en España el 1/2008. El estado es muy bueno y tiene libro de mantenimiento. El kilometraje es algo más alto de lo que buscaba 265.000km. Abajo os pongo la lista del equipamiento. En principio le funciona todo menos el techo aunque me ha dicho que lo va a arreglar antes de entregarlo. No pongo precio pero no es barato en comparación con otros que he visto. Como siempre cualquier consejo será bienvenido. Gracias.

    S2BK BMW LA wheel/double spoke 174
    S2VA Chassis suspens. setup"Adaptive Drive"
    S5AC High-beam assistant
    S6AA BMW TeleServices
    P7R7 Innovation package
    S8S6 Prespecified for export
    S8SA Navigation access request,country-spec.
    S8SP Control unit COP
    S9AA Outer skin protection
    S261 Side airbags for rear passengers
    S302 Alarm system
    S316 automatic trunk lid mechanism
    S319 Integrated universal remote control
    S320 Deleted, model lettering
    S322 Comfort access
    S323 Soft-Close-Automatic doors
    S403 Glass roof, electrical
    S415 Sun-blind, rear
    S416 Roller sun visor, rear lateral
    S423 Floor mats, velours
    S428 Warning triangle and first aid kit
    S430 Interior/outside mirror with auto dip
    S431 Interior rear-view mirror with auto dip
    S438 Fine wood trim
    S441 Smoker package
    S456 Comfort seat with memory
    S464 Ski bag
    S470 Isofix-System
    S488 Lumbar support, driver and passenger
    S494 Seat heating driver/passenger
    S496 Seat heating, rear
    S508 Park Distance Control (PDC)
    S521 Rain sensor
    S524 Adaptive Headlights
    S534 Automatic air conditioning
    S548 Kilometre speedo
    S601 TV function
    S609 Navigation system, Professional
    S612 BMW Assist
    S616 BMW Online
    S620 Voice control
    S633 Preparation, mobile phone, Business
    S672 CD changer for 6 CDs
    S677 HiFi system Professional DSP
    S698 Area-Code 2 for DVD
    L801 NATIONAL VERSION GERMANY
    S851 Language version German
    S863 Dealer List Europe
    S879 Operating instructions German
    S964 Navi DVD to be requested at shipping
     
  20. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i
    Jodo,grandisimo equipamiento!!

    Y nosotros aqui reequipando:mad:

    Si todo esta correcto a por el.:)
     
  21. canibal669

    canibal669 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320td compact
    También me gusta una unidad que se vende en el foro. Parece muy cuidado. Ya iré poniendo acontecimientos. Gracias.
     
  22. canibal669

    canibal669 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320td compact
    Hola. En la diagnosis ha dado algunos fallos ente los cuales destacan, fallo en el ventilador, calentadores, bomba auxiliar de refrigeración, algo en los frenos de atrás y en un asiento. Algún equipamiento no funciona como la regulación del volante en altura, la cortinilla trasera y el techo hace un ruido y al cerrarse parece como que rebota y vuelve a abrirse. De motor parece que está muy bien y la caja de cambios también. Lo hemos probado durante unos 30km y tanto al mecánico como a mi nos ha parecido que el vehículo va perfectamente. En cuanto a los fallos mecánicos el propietario está abierto a arreglarlos o llegar a un acuerdo. En cuanto al equipamiento que no funciona incide en que es un coche usado, lo cual entiendo. A ver si alguien me puede asesorar sobre todo en la regulación eléctrica del volante y el techo. La cortinilla le doy menos importancia. El interior está muy cuidado pero si he visto que los paneles de las puertas traseras en la zona de las ventanillas están como despegados. ¿Es dificil desmontar paneles traseros en este coche o arreglar la cortinilla trasera?. ¿Que precio es razonable para una unidad del 5/2007?. Gracias.
     
  23. pekito

    pekito En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    730d
    Hola,yo tengo un 730d del 2006 con 270000km y van de lujo,son coches que tienen algunos años y algo tiene que fallar,yo estoy contento con el y lo unico que falla es el radio cd que se quedo un disco dentro y no sale y que no me cabe en el garaje de mi casa,estoy conteto con el pero me da pena que cuando voy a mi casa no pueda meterlo en el garaje asi es que lo uso los fines de semana y entre semana esta en el garaje de mis padres y estaba pensando en venderlo y cojer otro que pueda guardar en el mio,yo por 11.000 lo venderia,si te interesa me dices ,un saludo
     
  24. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.013
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Por lo que cuentas es una unidad para huir, los paneles de
    Puertas despegados en un e65 es síntoma de malísima vida o km muy muy altos.

    Por otro lado ya tiene una cosa cara (el techo) mal y dos que si están mal no te será fácil encontrar y menos barato. Yo buscaría otro con todo bien sobretodo porque cuando hay un descuido de ese nivel en el interior lo más normal es que la mecánica esté igual o peor.

    Un saludo
     
    A canibal669 le gusta esto.
  25. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.156
    Me Gusta:
    66.402
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    +1
     
    A canibal669 le gusta esto.
  26. canibal669

    canibal669 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320td compact
    Pues finalmente voy a pasar de esta unidad. De nuevo vuelta al páramo de la búsqueda. Iré poniendo los avances y así le doy un poco de vidilla al foro. Saludos y gracias.
     
  27. alteplasa

    alteplasa En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2018
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    149
    buenas canibal, has encontrado tu unidad? yo estoy en la mismas y la verdad no hay casi nada decente en el mercado local , se me ha escapado uno granate en madrid :facepalm: voy sin prisas, un saludo
     
  28. gerbaro

    gerbaro Forista

    Registrado:
    13 Dic 2017
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    1.713
    Ubicación:
    Playas del Levante
    Modelo:
    525tds,730d,968
    No os metáis en un e65 a menos que tengáis conocimientos serios de coding. O estaréis abonados regularmente a hacer la visita al conce....y acabaréis hartos.


    Sl2.
     
    A Sargento_Duke le gusta esto.
  29. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Jo, que cosas, no tengo conocimientos serios de coding y en cinco años que lo tengo no he pisado un conce, sera que he tenido suerte.
     
    A harri power le gusta esto.
  30. miguelinRSV

    miguelinRSV En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    302
    Ubicación:
    Mancha Manchega

Compartir esta página