*** Duda sobre el Road-pilot ***

• Iniciador del tema Patukas
  • Fecha de inicio
P

Patukas

Invitado
Hola compañeros:

Bueno el caso es que uno que curra conmigo lleva instalado un road-pilot, he estado conversando con el ,intercambiando opiniones, y me ha parecido entender que tiene dos antenas, una es para que le haga de GPS y la otra de ANTICASPA. ¿ Eso puede ser asi? ¿o es que he entendido yo mal?

En caso de que fuese asi, el GPS es legal asi que no tenia que tener ningun miedo a que le parasen, ya sabeis para esos registros que lebantan tanta polémina. Es que como se esta poniendo el tema aqui en Bizkaia ......... me estoy planteando seriamente cambiar mi EVO 660 por el ROAD-PILOT.

Un saludo y muchas gracias de antemano de :

Patukas

P

Paneque

Invitado
Hola Patukas,

Pillate el RP+Antena, como tu colega. Yo lo estoy esperando con impaciencia pero dicen que es lo mejor. Llevalo a un buen taller que te hagan una instalacion correcta y no tendrás problemas. Un Saludo!!

Paneque.

J

julian1982

Invitado
Pues si tienes ya el evo 660 puedes guardar la antena radar ya que lo puedes acoplar al roadpilot ya que esa antena te valdria. El road pilot es legal lo que no es legal es llevar la antena radar pero eso tiene facil solucion con camuflar bien la antena y el cable de la antena ya no te podran multar. s2

P

Patukas

Invitado
Paneque;4150306 dijo:
Hola Patukas,

Pillate el RP+Antena, como tu colega. Yo lo estoy esperando con impaciencia pero dicen que es lo mejor. Llevalo a un buen taller que te hagan una instalacion correcta y no tendrás problemas. Un Saludo!!

Paneque.

Si,, si duda no tengo lo que quiero saber es si puedo ir tranquilo porque me haga de GPG.

El miedo que de verdad me da es que me puedan parar y multarme por ello, pero si es cierto que hace de GPS, siempre tendrias una disculpa.

No se i me he explicado demasiado bien :argue:

Un saludo de :

Patukas

Reacciones
3
asi es patukas, tienes dos opciones, o aprovechas la antena y solo tienes que poner la centralita, o quitas el tuyo, lo vendes y le metes road+antena, ventajas poniendo todo?, pues que pillas la banda 35.5 y detecta algo mas la antena rp, ventajas que tiene si aprovechas la tuya?,pues que te ahorras casi 500€, mi consejo?,pues que si puedes venderlo pillate todo por lo dicho antes y como dicen los compañeros, muyimportante una buena instalación que se vea lo menos posible sobre todo la antena, y recuerda que aqui en el foro tenemos precios especiales de lo que te interesa, s2

Reacciones
3
Patukas;4150447 dijo:
Si,, si duda no tengo lo que quiero saber es si puedo ir tranquilo porque me haga de GPG.

El miedo que de verdad me da es que me puedan parar y multarme por ello, pero si es cierto que hace de GPS, siempre tendrias una disculpa.

No se i me he explicado demasiado bien :argue:

Un saludo de :

Patukas
lo que multa es la antena detectora, el rp solo por gps es totalmente legal, pero claro si el poli está puesto y ve la centralita puede saber que llevas antena, por eso es importante camuflar hasta la centralita o quitarla de la base ante una inspección tengo un sitio cojonudo para la centralita que queda muy camuflada, s2

P

Patukas

Invitado
Paneque;4150306 dijo:
Hola Patukas,

Paneque.

julian1982;4150423 dijo:
Pues si tienes ya el evo 660 puedes guardar la antena radar ya que lo puedes acoplar al roadpilot ya que esa antena te valdria. El road pilot es legal lo que no es legal es llevar la antena radar pero eso tiene facil solucion con camuflar bien la antena y el cable de la antena ya no te podran multar. s2

No si la antena esta bien pero que muy bien escondida fijate si esta bien escondida que yo la vi como me la colocaron, y ahora no soy capaz de encontrarlabiggrin:descojon:biggrin:descojon:biggrin:descojon: jajajaja

Un saludo de:

Patukas