duda sobre el serie 1 120d 3p 2007

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por _FiTi_, 26 Abr 2007.

  1. _FiTi_

    _FiTi_ En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ola a Tod@s, este es mi primer mensaje en este foro y como proximamente voy a adquirir un serie 1 120D 3p espero y deseo que no el ultimo :biggrin: . os agradeceria que me pudieran resolver unas dudas que tengo acerca de el. 1º- q son las barras verticales cromadas? 2ºque es la linea exterior cromada? (yo pensaba q esto era la linea cromada del contorno de los cristales laterales y q esto lo traia de serie el 120 D de 3p, es asi? ) 3º- q es el shadow line? de estas 3 cosas el 120 d trae algo de serie?? y por ultimoº el 120d trae de serie la llantas de radio doble 222 7JX16"??? es q en un catalogo que tengo pone que trae las V 255 (aunque pienso que posiblmente se puedan elegir sin sobrepecio entre esas dos, es asi? ) gracias a tod@s, un saludo!! os leo!!:) :biggrin: :wink:
     
  2. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    No te sé contestar a todo, pero creo que sí a algúna de tus preguntas.
    La linea exterior cromada, es en efecto la linea cromada del contorno de los cristales y no, no viene de serie en el 120d 3p/5p.
    El shadow line, es lo mismo, pero en vez de cromado, en negro mate y tampoco es de serie.
    Por otro lado, en el tema de las llantas, no sé que decirte. El 5p en efecto, trae las 222 y las 255 sin sobreprecio; pero no sé el 3p.
    En Alemania, las llantas de serie son otras, pero tanto en el 3p como en el 5p (lo digo porque en la página web alemana, lo puedes configurar). Yo le preguntaría a tu comercial.
    En cuanto a las barras verticales cromadas, no tengo ni idea de lo que son.
    SLDS.
     
  3. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Bienvenido al foro
     
  4. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Si perdón, que soy un maleducado. Bienvenido!!! :biggrin: .
     

Compartir esta página