hola a todos yo tengo una duda sobre el turbo del 320td e46 de 150,sabeis si funciona por presion o depresion??es k estoy pensando en una valvula de descarga....
A ver, explícate socio, que creo que no entiendo lo de presión o depresión. Creo que te refieres al mecanismo que gobierna la geometría variable, ¿cierto?. Si es así, hay un convertidor de presión que lo que hace es, creo, depresión para mover un muelle que a su vez mueve los álabes de la geometría. A ver si alguien mas ducho te aclara mas :wink:
Ojo que en las últimas series de E-46, no es ni presión ni "de"presión, llevan un sistema electrónico con una centralita y un actuador eléctrico :wink: Asegúrate bien de qué turbo lleva tu coche antes de comprar nada, te lo digo por experiencia
pues no se k gracia tiene yo creo k el k tenga dos dedos de frente diferencia entre preion y depresion pero bueno.....muchas gracias a los k habeis contestado algo con sentido