duda sobre el xenon

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Muocar, 21 Feb 2007.

  1. Muocar

    Muocar En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    hola:

    tengo una duda sobre las luces de xenon.creo que al final me voy a pillar un z4 3.0 del 2004 pero no lleva xenon.yo quiero ponerselo porque me gusta la calidad de luz que da.

    lo que pasa es que no si ir a la bmw para que se la instalen(¿cuanto seria la broma?sabeis por cuanto saldria?)o ponerle esos que paren pero que no son xenon.

    espero vuestras respuestas.

    un saludo.
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    al final te le pillas???? pon fotos del que ya has visto.
    en cuanto al xenon no se por cuanto saldrá montarlo pero lo que se es que pacix me dijo que para el es muy importante y que el no lo tiene y lo echa en falta
     
  3. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Juan Antonio, el xenon en opcion para un z4 es de 1050 €urazos, si quieres ponerselo en postvente yo me atreveria a decir que los 1800€ no te los quita nadie.
     
  4. Yo pedí presupuesto en su día y rondaba los 2000 euros.
     
  5. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Cada faro son 490 euros, mas la fuente de alimentacion y mano de obra, unos 2000 euros es lo que me han dico aqui en Tenerife... es una cosa que tengo pendiente, a ver si para el verano...
     
  6. chomi

    chomi Guest

    Jeje habeis tirado por lo bajo. A mi cuando compré el coche me dijo el comercial que el reequipamiento del xenon ronda los 3000€ por eso de que hay que cambiar todo el frontal.
     
  7. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Eso en caso de que no tengas lavafaros...
     
  8. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Creo que el 3.0 traía y trae luces xenon de serie, aunque será cuestión de que alguien que lo tenga lo confirme
     
  9. Pues yo creo que ni el 3.0 traía el xenón de serie, a lo mejor el nuevo, sí, no lo sé.
     
  10. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    En los españoles si, en los Alemanes no, al igual que los asiento con memoria electrica y el climatizador, que alli eran extras.
     
  11. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña

    Pues el mio lo compre nuevo del paquete en AMIOCAR, concdesionario oficial BMW SANTIAGO, Y no traiga xenon, tube que meterselo de extra, y me costo sobre 1100+ el extra del lavafaros, unos 850€ en total casi 2000€.

    En cambio los asientos electricos me venian de serie, al igual que el clima...
     
  12. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña
    Especificar que a mi me dijeron que no era xenon , sino BI-Xenon, la diferencia, según manual es que el bi-xenon, tiene luz xenon eln ambas posiciones (cortas y largas), y que giran en el sentido de la conducción ;-)
     
  13. Mile_Davis

    Mile_Davis Guest

    es más fácil poner dos kits de xenón que comprarlos en fabrica, además mucho más barato!
     

Compartir esta página