duda sobre elección de motor

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Trompetas del Infierno, 24 Ago 2007.

  1. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    El de Azhoia la verdad es que está impoluto.
     
  2. Bueno, una vez más, os doy las gracias. La cosa sigue apuntando a lo más potente. Efectivamente, mi prioridad es la diversión, y fundamentalmente en solitario... La parienta y los peques, para eso tenemos un Altea XL. Me deshago del E400 porque realmente no me hace falta, y un coche así pierde pasta cada día que pasa sin usarlo. Estoy a la espera de un par de tasaciones en diferentes conces, porque no tengo tiempo ni ganas ni conocimientos ni valgo para venderlo por mi cuenta. Por poco que me den, le echo un par de kilos y con suerte, y si las cosas vienen bien, como ha dicho Martínez, ya me estoy planteando el tres litros... aunque el Pere Navarro nos ponga las cosas cada día más difíciles. Tengo un Beltronic, jajaja :twitcy:

    Conque, como mínimo, ya estoy decidio por el 2.5 s.i., que parece tener la mejor relación precio/prestaciones de la gama.
    Repito, muchas gracias por las respuestas y los ánimos.
    Un saludo.
     
  3. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Intenta hilar fino con el presupuesto que tengas disponible optando sólo a los extras que realmente tú consideres imprescindibles. La verdad es que la diferencia entre un 2.5si y un 2.0 son unos cuantos euros..... y no sé si el 2.5si llevará de serie muchos extras que tuvieras que montar al otro para igualar. En fin, creo que en esos temas poco te podremos ayudar porque cada uno te contaremos una preferencia personal que al final terminarán liándote.

    En todo caso, bienvenido.
     
  4. OutOn

    OutOn Guest

    Trompetas del Infierno, para el tema de los extras y si quieres verlos en directo para decidir mejor y los comentamos, si pasas por Sevilla estare encantado de quedar contigo. Si te ayuda bien, si no, pues al menos nos tomamos una cerveza.
     
  5. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece que terminaremos poniéndote un alias del tipo TdI para evitar escribir todo tu nick.....:wink:
     
  6. OutOn

    OutOn Guest

    Jaja, muy bueno, eso pense cuando le respondia antes
     

Compartir esta página