Duda sobre eletronica audio

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Buenas, tengo una duda sobre como hacer lo siguiente (si es posible) y he pensado que como por aqui hay mucho guru del tema audio/electronica, quizas me podías ayudar...

El tema es que tengo una salida minijack por donde sale musica y quiero conectar a esa salida estos altavoces:

Bose 151 Environmental Speakers - Outdoor Speakers and Boat Speakers - Bose Speaker Systems

Como los altavoces tienen conexiones de "normales" no se muy bien cómo afrontar esta tarea.

Ahora mismo si enchufo unos cascos a la toma minijack se escucha la musica, aunque muy bajito... imagino que tendría que intercalar un ampli o algo así para que sonaran, no? El caso es que quiero que la instalacion sea lo mas discreta y sencilla posible ya que es para hacer el sistema de audio de la terraza de un bar y no mequiero dejar el paston...

Algun alma caritatativa que me eche una mano please!!! :yawinkle

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
venga... nadie me sabe decir nada? No me lo puedo creer... con la de manitas que hay por aqui!

Lokko

Forista
Reacciones
309
Jaime ¿pero esto no iría en el apartado de Audio? :-s ..yo creo que era allí dónde lo querías poner ¿no? :-k

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
c**o es verdad... y en que estaba pensando yo cuando lo he subido? Que desastre, gracias por el aviso! Je je je