Duda sobre escape 120i

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por sanah, 14 Mar 2007.

  1. sanah

    sanah Guest

    Hola a todos !!!

    Hace dos semanas le compré a mi mujer un 120i. La verdad es que el coche va muy bién, y además no tenía otra opción, o era el Serie 1 o el Serie 1. Eso si, del motor no me dijo nada.....je, je, je

    Pero hoy se lo he cogido para ir a trabajar y he notado una cosa a mi parecer estraña. Os comento, en 1º y 2ª cuando sueltas de golpe el acelerador el escape hace como un "petardeo", como un sonido ronco (os acordais de los Seat 124.....) pero no tan exagerado, ya que con las ventanillas subidas ni se aprecia. Pero a coincidido que hoy hacía buen tiempo e iba con las ventanilas bajadas.

    Es normal?

    Muchas gracias de antemano y un saludo
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    el cooper s petardea y mucho, es una característica mas del vehículo (bueno del tubo de escape)
     
  3. sanah

    sanah Guest

    Gracias por tu respuesta, no es que me moleste, pero lo he encontrado curioso

    Un saludo
     
  4. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Trankilo es normal, en los 120i el escape es un poco mas deportivo que los otros gasolina, en frio a veces te petardeará mas que en caliente, pero cuando llevas el coche vivito y coleando ruge como un león. Saludos
     
  5. Valen_Alcudia

    Valen_Alcudia En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo no he notado nada en el coche aun, me taré quedando sordo? :err:
     
  6. sanah

    sanah Guest

    Muchas gracias por vuestras respuestas

    A ver si mi mujer acaba con el rodaje y puedo probarlo bién !!!! :wink:

    Un saludo
     

Compartir esta página