duda sobre espejos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bbbenito, 16 Abr 2007.

  1. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    pues aber kien me aclara un pelin el tema, tengo un 318 ci del 2002 finales, el caso esque al meter marcha atras no se me baja el retro derecho y tampoco se me suben electricamente , como puedo acer eso? o an de ir al conce y que lo pongan gracias
     
  2. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Hola, creo que para que se baje el retrovisor derecho hay que tener los asientos eléctricos, si no los tienes no se puede.
    Recordarte tambien que para que lo haga tienes que tener el selector de espejos en el derecho en caso de que tengas asientos eléctricos.
    sds
     
  3. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    ah pues va ser eso entonces...... y para que se suban automaticamente??????''''
     
  4. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    si no tienes asientos electricos con memoría, tienes que hacer toda la instalación
     
  5. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    y eso comose aria ai algun brico o algo?
     
  6. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Mejor olvidate, es mucho trabajo, que en el conce directamente te van a decir que no se puede. Hay algunos foreros que hicieron el brico. Yo quise hacer lo mismo cuando puse los retros del ///M3, pero habia que montar la de Dios es Cristo!!!!
     
  7. DARIOBULL

    DARIOBULL Guest

    entonces,yo tengo retrovisores electricos,asientos electricos,se baja el derecho al meter la marcha atras siempre cuando ponga el boton en el lado derecho,si quisiera que al cerrar el coche se plegaran automaticamente tengo q llevarlo a reprogramar????
     

Compartir esta página