duda sobre etapa

rasca dj

Forista
Reacciones
1
hola a todos no se si sera verdad que conectando el remoto de una etapa a cualquier cable de altavoz que viene de la radio te funciona igual que si lo pones en la salida de antena automática en otras radios no se si me explico quiero montar una etapa en el e46 con la radio original y no se donde poner el remoto

Reacciones
0
rasca dj;3804992 dijo:
hola a todos no se si sera verdad que conectando el remoto de una etapa a cualquier cable de altavoz que viene de la radio te funciona igual que si lo pones en la salida de antena automática en otras radios no se si me explico quiero montar una etapa en el e46 con la radio original y no se donde poner el remoto
no,no te funcionara si lo conectas hay

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
538
Hola, a mi tambien me gustaria montar una etapa en mi e46 con la radio original pero es que no se como acerlo pk no la e mirado pero no lleva salida rca verdad?? Saludos!

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
538
Vale gracias por la ayuda, ahora mismo voy a pedir uno porque quiero ponerle la etapa ya. Muchas gracias :guiño:

rasca dj

Forista
Reacciones
1
AlbaroE46 una pregunta donde conectas el cable de la etapa rem

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
538
Pues...aora que lo dices...puf ni idea..sabes tu algo??Creo que lo mejor es comprar una radio cd y yasta, pero es por la estetica!!

E

elborja

Invitado
te sacas un cable k puede ser de 0'25mm2 o mayor (eso va a gusto del consumidor) del borne positivo de la etapa y te pones un interruptor conectado al remote y kuando subes lo enciendes y se enciende la etapa!
saludos

rasca dj

Forista
Reacciones
1
bueno como apaño bale pero si tienes que abrir el maletero cada vez que cojas y pares el coche
o su pena que tires un cable para tal cometido cerca del asiento del conductor

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
538
Lo que a dicho elborja es esactamente lo k me an dicho a mi, la verdad es k no es mala idea a ver cuando me llega eso, comprare las cosas y os dire como a kedao!!

E

elborja

Invitado
rasca dj;3809445 dijo:
bueno como apaño bale pero si tienes que abrir el maletero cada vez que cojas y pares el coche
o su pena que tires un cable para tal cometido cerca del asiento del conductor

la cabeza esta para algo no¿? te pasas los cables hasta donde quieras que lo piedes alargar todo lo que kieras

saludos

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
538
Os ago una pregunta, ¿ en el bmw e46 cabrio va un subwoofer en el porta skis , sabe alguien de k medida es??
Saludos